Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

sábado, 24 de mayo de 2008

Una nueva aventura...

Hoy he decidido comenzar mi blog para enseñaros mis trabajos de Patchwork y para que de alguna forma éste trabajo que realizo desde hace ya veinte años, pueda llegar a más gente.
Aunque soy de Badalona (Barcelona), vivo desde 1981 en La Coruña, donde comence a ejercer de profesora de Patchwork, por casualidad, ya que mi verdadera profesión es Diseñadora  Gráfica.
Le doy las gracias a Gloria Rabasa, que me introdujo en éste mundo tan apasionante para dar clases en una franquicia de Fil d'Or en La Coruña.
Después de tres años abrí un Taller de Patchwork en un piso, allí seguí dando clases a mis antiguas alumnas con la ayuda de Pepa Pellicer, Rosario Casanovas ambas unas estupendas profesoras y Lucrecia Beleta, a los tres años decidí cerrar porque no era demasiado rentable,
había muy poca gente que supiera lo que era el Patchwork en La Coruña y casi siempre que te preguntaban cual era tu trabajo, lo confundían con algo relacionado con la informática,  en fin que
cuando se lo comuniqué a mis alumnas, todas pusierón el grito en el cielo, así que una vez más emprendí una nueva aventura junto con Tere Pantaleón y Mª Luisa Cazorla y abrimos nuestra actual tienda "Taller de Patchwork QUILT ART ", también tenemos nuestro propio blog, donde publicamos los trabajos que realizan nuestras alumnas, así que poco a poco aquí y allá podreis ir viendo cosas.

3 comentarios:

Bea dijo...

Bienvenida Neus, me ha encantado tu historia, no sabía yo de la etapa entre Quilt Art y Fil d`or

Eres una luchadora nata... ¿ves? y ahora desde aquel día en el que comenzaste tus alumnas nos hemos multiplicado por docenas...
¡Que haríamos en Coruña sin ti!

Pilar dijo...

Pues ahora, me parece que te faltan horas para dar clases a todas las alumnas, que somos muchas, y creo que cada vez se conoce un poquito más este mundo del patchwork, en gran medida gracias a las que comenzasteis y ahora también con los blogs vamos conociéndolo un poquito más.

Chus dijo...

Bienvenida Neus, ya vés las vueltas que da la vida, al final has ayudado a que esta actividad se transmita un poco más.

Muchas gracias por tu aprendizaje