viernes, 13 de junio de 2008

... MAS CASAS




Después de vivir mis primeros días en la Estación ya que mi abuelo era revisor de Renfe, mis padres se mudaron a un piso de la calle de la Cruz, que era la antigua carretera nacional, allí transcurrió toda ni infancia, pero para realizar éste bloque, sólo me quedan los recuerdos, ya que cuando me decidí ha hacerlo, habían derribado mi casa y la calle entera, actualmente se está ampliando la linea de metro y no queda absolutamente nada. Así que éste bloque está dedicado a la memoria, y ésta es la visión de lo que recuerdo.

El siguiente bloque es la casa  de Luis, una persona estupenda con la que se caso mi madre años después de quedarse viuda y con la que fue muy feliz, y eso forma también parte de mi vida.

Y como toda ciudad tiene Ayuntamiento, pues así completaba mi ciudad. 

Con todos ellos he completado la primera tira de mi cabezal, quizas me he dejado la última casa donde vivi antes de casarme pero, ya no me cabían más para las medidas que había establecido.

No las mireis con mucho detenimiento porque  tienen muchos fallos, pero en conjunto a mi me gustan.  Ahí termina mi primera tira para el cabecero, toda ella forma parte de mi vida en Badalona.  

3 comentarios:

isabelita dijo...

Pero que modesta eres, decir que tienen muchos fallos.......creo que todas las que han podido ver este trabajo "en vivo y en directo" estarán de acuerdo conmigo en que no tienen ni un solo fallo

Pilar dijo...

Me está encantando escuchar y ver la historia de tus casas.
Besos.

Encarni dijo...

Hola enhorabuena tus bloques de casas son preciosoossss... saludos desde Granada.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...