Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 1 de junio de 2008

NUEVA COLCHA...





Por fin la terminé, es para la cama de mi casa de Pineda, llevo casi un año a cuestas con ella y no era capaz de terminar el acolchado,  ya se que no es muy ortodoxo pero los tops más lisos aún los acolcharé más, tengo todo el verano para ello...  hasta pronto.

8 comentarios:

ANA dijo...

Hola! gracias por tu visita a mi blog, pero creo que te has confundido,yo si os felicite por vuestro premio de Sitges (me parece una obra maestra), pero a mi no me dieron ninguno (yo no presente ningun trabajo)bueno me dieron alguno las blogueras por mi entrada SITGES 2008 que era una critica en tono de humor,cuando tengas un momentito te la miras ja,ja.
Bueno seguire visitandote por que me pareces una artistaza un besote Ana

trelly dijo...

pedazo acolchado! Te ha quedado preciosa Neus...si es que tienes unas manos....

Bea dijo...

¿Esta era la colcha que estaba en el bastidor grandote de la entrada? Es una chulada, y vaya trabajo el acolchado, pero queda espectacular.

isabelita dijo...

hola Neus, como puedes comprobar por fin conseguí entrar en tu blog, todo precioso pero tienes que poner más cosas, por cierto muy bonito el jarrón con las flores, que le da un toque distinto a la pagina. un beso

BADALADA dijo...

Pero que bonita!!! Algún día tal vez yo también termine algo... jajaja

Georgina dijo...

Neus, qué cosas bonitas que haces! Felicidades!
Me gustaría que me enviases tu correo para poder anotarte en la lista de participantes. Me llegó tu mensaje al blog pero no encuentro tu email en ningún lado. Con el email ya podrás recibir todas las novedades que se publiquen a cerca del SAL directamente en tu correo. No te olvides por favor. Bss.

trelly dijo...

Hola! ya vi en el blog de Georgina que te habías apuntado. A mi me encantaría pero ya es meterse en muchos berenjenales, cuando tenga algo más de práctica y muchos proyectos concluidos, me meteré a ello, pq me parece algo espectacular. Muchos besos por avisarme, nos vemos el viernes, dales a todas un besito de mi parte.

Noelia dijo...

Hola Neus,
bienvenida al mundo bloguero y bienvenida al SAL de Georgina.

La colcha es preciosa!

Un saludo:)