domingo, 15 de junio de 2008

SAL DEAR JANE



Primer bloque, listo. Ya tengo decididas todas las telas que voy a usar, en tonos tostados, rosas y verdes, fondo blanco roto distintos para cada bloque,  he recortado un trozo minúsculo de cada tela para ver el tono aproximado  y lo he pegado al esquema y me gusta, lo cual no quiere decir que a lo largo del proyecto pueda cambiar alguna tela. Espero que si alguna aún no lo tenga claro, lo del color, esto le sirva de algo. He aprovechado todas las telas que tengo y he añadido los tonos que me faltaban de otras.

10 comentarios:

trelly dijo...

Dios mio qué trabajo de chinos! Lo tuyo sí que es admirable!!!!!! Besitos

Pilar dijo...

Que bien te ha quedado, vamos a tener unas colchas preciosas.
Besos.

lorena dijo...

animo quiero ver esa colcha

Las siestas de Bruno dijo...

Pues, tenías razón. Siguiendo tu consejo del papelito ya he decidido los colores. ¡¡Un lío!! Primero quedo muy clarita, luego muy oscura, después muy triste y ahora un poco "extraña" pero creo que combinada con el crudo quedará muy bien.
Si es que no hay nada como una buena profe para salir de estos entuertos. Besos!!

Georgina dijo...

Está hermoso Neus! Me encntan los tonos que has elegido! Tu clase entera se ha apuntado al SAL, qué divertido. El otro día te vi en una Patchwork Secrets vieja que tenía, qué ilusión me hizo conocerte!
Bss.

Odette dijo...

Hola, pero que buena idea, ni idea tenía como ir combinando colores,me gustó mucho, lo copiaré y veré como va quedando con mis telas muchas gracias, la combinación que has hecho me encantó.
Un abrazo cariñoso Odette

isabelita dijo...

Hola Neus, acabo de entrar en el blog de Georgina y acabo de apuntarme a lo del Sal, aunque ya sabes que me encantan las miniaturas creo que esto puede ser una locura total, pero bueno como todas estamos un poco locas, adelante....

Noelia dijo...

Hola Neus,
que trabajo preparar todo el muestrario!!!
Y que bien te ha quedado el bloque direccionando tan bien las telas, queda genial!!
Así que se ha apuntado toda tu clase, qué bien!!! creo que de aqui a unos 5 años va a ser un no parar de visitar blogs para ver todos los bloques!!!!

Un saludo y hasta luego :)

Noelia dijo...

Hola otra vez,
así que eras de Pineda de Mar?
Qué casualid, el mundo es un pañuelo!!!

Mar dijo...

Alaaaa!!! Qué chulo y que buenísima idea, ... ¿puedo copiarte y hacer lo mismo con el mío? ;-) Mañana comenzaré ha elegir las telitas. Un beso, Mar

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...