Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

sábado, 12 de julio de 2008

SAL DEAR JANE TERCER BLOQUE


Esta tarde cuando regresé de Caión, con mi familia y mis amigos me puse manos a la obra, y ahí está el bloque M-8 de nuestro SAL, como por fin están a punto de llegar mis vacaciones y no pienso coger ni una aguja, eso es lo que digo siempre pero luego... ya se sabe algo siempre termino haciendo, pero de forma más relajada. Así pues  hasta la vuelta. ¡FELICES VACACIONES A TODAS!

10 comentarios:

isabelita dijo...

Te ha quedado genial y felices vacaciones ,supongo que nos veremos antes de que te vayas,y aunque no te lo creas yo todavía no he empezado el bloque. Un beso

Blanca R.C. dijo...

Me gusta mucho la combinación de los colores y ese centro con telas con dibujo lo hacen diferente, que tengas una buenas y seguro que merecidas vacaciones, a la vuelta nos veremos.

Chus dijo...

Me ha gustado mucho, chulísimo, espero verlo en directo mañana, no te olvides de las fotos.

Un saludo

BADALADA dijo...

el tercero.... ¡¡yo aún debo dos!!

El rincón de Paloma. dijo...

Muy pero que muy original. A por el proximo!!!

Georgina dijo...

Está divino! Bss.

Pilar dijo...

Qué envidia me das, te ha quedado genial, yo no soy capaz de hacer ese bloque, ya lo he repetido 2veces usando diferentes sistemas.
Pero como soy muy, muy terca, seguiré intentándolo, y si no sale en Septiembre te pediré ¡socorro!
Besitos

Nieves dijo...

Es precioso, me encanta el detalle del centro. Muy original. Y tus casas son espectaculares. que envidia.
Besos.

Noelia dijo...

Hola,
puedo asegurar que está perfecto, cosidito y planchadito porque LO HE VIST EN PERSONA!! como todas las cosas tan bonitas que muestra en su blog, mucho mejores en verdad que en la foto!!!

Un saludo :)

Lily dijo...

que belleza, como trabajas, me encanta tu blog. sabes? yo hace tiempo que tengo en mi cabeza hacer un par de edificios y monumentos tipicos de buenos aires y al ver tus casas tengo que preguntarte como es que lograr esa exactitud,como los dibujas?, son preciosas y tenes muchisimas, ese trabajo quedara espectacular. un beso