Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

martes, 26 de agosto de 2008

SAL DEAR JANE UNOS CUANTOS BLOQUES MÁS...




Esté bloque el L-7 lo tengo gafado, porque mira que es sencillo, pues cuando ya lo tenía perfecto, lo plancho con una vieja plancha que tenía en mi casa de BCN, y zás... el termostato no funcionaba así que se me chamusco toda la tela blanca, lo volví a hacer, y lo cosí a mano, pues me quedó una de las lineas torcida, así que lo he vuelto ha deshacer y creo que de esta vez puede pasar, pero no estoy super orgullosa de él.

El bloque B-4 lo hice con entretela muy finita con la técnica del Log Cabin, y aproveché que la tela era de flores grandes, para buscar una bonita, y colocarla en el centro. Éste me gusta mucho como quedó.

Y por último el B-1, lo hice con la técnica de aplicación, no me entusiasma como quedó, pero ahí está.

10 comentarios:

trelly dijo...

Qué chulossssssssssssss, a mi el último me quedó algo desfigurado...ni con alfileres conseguí que los círculos se quedasen quietos...jajajajajajajajaja, eso me pasa por coser a las 6 de la mañana, no es sano!

isabelita dijo...

Hola: pues no, no sabes nada de mí, y no he trabajado tanto que tengo la mano chunga y lo del moreno, más quisiera pero creo que el buen tiempo lo has traído tú porque hemos tenido un verano de pena

El rincón de Paloma. dijo...

Has elegido unas telas preciosas!!!

trelly dijo...

socorroooooooo, tengo un problemilla con la máquina...se me ha acabado la canilla, la he rellenado y al colocarla, no me cose. La quito y la pongo una vez tras otra pero no hay forma, el hilo sale por arriba pero en cuanto le doy al pedal, el hilo se mete para adentro y no hay forma...qué puedo hacer???

trelly dijo...

Ignora el mensaje anterior...esta mañana cose perfectamente....creo que estoy locaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, bicos

ara dijo...

Que tres bloque ta bonitos. Me gustan mucho las telas.
Bss.

Pilar dijo...

Neus, las telas son preciosas.
Así que se resiste ese bloque, no me lo puedo creer.
Yo subí hoy el de aplicación, un redondelito está un poco ahuevado, pero así se queda.
Hasta pasado mañana.
Besos.

corapensa.mjose dijo...

Hola,he conocido tu blog por noelia,solo paso a saludarte y decirte que tienes cosas muy bonitas,las casasd estan bordadas,los tapa papel monisimos,me gusta todo

Eva dijo...

Te han quedado muy bonitos y los circulos tienen vida propia porque se mueven ...
Ahora a por el siguiente.
Besos.
Eva

lorena dijo...

queremos ver mas....