lunes, 25 de agosto de 2008








Y lo mejor de todo, un café muy especial con mi amiga Noelia, por fin nos conocimos, me sorprendió con un regalito, y eso aún gusta más, un bolsito para guardar mis agujas, le quedó precioso, con una etiqueta con su nombre muy bonita y que voy a coser a la bolsita, como podeis suponer hablamos de nuestra afición favorita el Patchwork y del SAL de Georgina, yo le enseñe mis bloques y pasamos una tarde super agradable, cuando vuelva en Navidades supongo que podremos tomar otro café especial...
Mañana intentaré publicar mis bloques del SAL Dear Jane, pues alguno lo tengo que arreglar.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Cuánto me alegro de leerte otra vez.
Ya me imaginaba que te lo estabas pasando genial, y no tenías tiempo para entrar en internet.
Me encanta el regalo de Noelia, es una monada.
Dentro de unos días nos vemos.
Besos.

isabelita dijo...

Hola, bienvenida, me alegro de que lo hayas pasado muy bien, ya estás preparada para que las pelmas de tus alumnas te vuelvan a dar la lata?, he tenido todo un mes para pensar en proyectos nuevos, asi que casi puedes empezar a temblar, je je. un beso y encantada de tenerte de vuelta ya te echabamos de menos

trelly dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains cómo te eché de menos este mes!!!! Pronto volveremos a vernos y cotillearemos millones de cosas. El problema de la máquina está solucionado. Has visto lo que he trabajado???? Estarás muy orgullosa de mi. ya verás jajajajajajajajaja. En fin, que me pasaré a daros un besito pq no creo que aguante hasta el viernes de mi clase. Bicos

Noelia dijo...

Hola !!
claro que repetiremos cafelito!!
Desde luego, con el cesped de tu piscina de fondo queda mucho mejor de lo que es en realidad.

Un saludo y que tengas muy buena semana :)

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...