Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN NUEVO PREMIO


El lunes Isa me dejó un regalito en su Blog, otro premio, así que gracias. 
Creo que se lo debería de pasar a todas las personas que visitan mi blog, porque me gusta leer sus comentarios, y  porque todo lo que yo pongo en él, espero les sirva. Un beso para todas. 

4 comentarios:

veronica dijo...

HOLA AMIGA PRECIOSA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y PREOCUPARTE POR MIS GUSTO ,,LO QUE ENVIES SEGURO ME ENCANTARA,,HE VISTO QUE HACES TRABAJOS HERMOSOS,,,,BESOTES

Pili dijo...

Neus he vist al bloc de la MªEugenia que dius que aniràs a Creativa el dissabte. Si vols hi ha una kdada organitzada, passa pel meu blog per a més informació.
Petons.

Helen dijo...

Neus en principio, iré el sábado por la mañana a creatvia, porque los viernes por la tarde voy a clase.....así que supongo que no nos conoceremos, es una pena, porque tengo ya tu paquete listo, y me podría haber ahorrado el correo,ya se soy doña prisas, pero que le vamos a hacer.....he quedado con pili por la mañana en filart........bueno otra vez será.
Por cierto me encantan los bolsos a patchwork que haces, son super originales y modernos.

Espero que nos mantengamos en contacto, y siento no haber mantenido mi nombre en secreto, es que no tenía ni idea.........otra vez lo haré mejor

Taller de patchwork dijo...

Hola neus. En mi blog han dejado algo para ti.

Un saludo guapa y sigue haciendo todas esas cosas tan bonitas que haces.