Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 21 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD CON LOS AMIGOS






... Ya estoy de vuelta, aunque es para pocos días, estuve en BCN por un problema familiar, y el miércoles volví, el viernes fui de cena con mis alumnas de clase y lo pasamos muy bien, pero eso lo podéis ver en el blog de la tienda.
Hoy os cuento sólo para dar un poco de envidia sana, la cena que tuve con mis amigos, lo pasamos bien, como cada año y mi marido cocino para 13, buen número, pusimos un pica pica de entrante y después nos deleito con un plato de changurro con vieiras salteadas, y de postre helado de Turrón bañado con chocolate, le quedó exquisito. Mientras el preparaba el menú, yo me dedique a algo que hacía tiempo que no practicaba, cambie todos los muebles del comedor para el salón y el salón para el comedor, ni os cuento lo que trabajé, pero estoy contenta del resultado. Bueno me voy a descansar un rato, mañana será otro día. 

12 comentarios:

Bruna dijo...

Te lo mereces.
Por lo que se ve y cuentas quedó genial!.
Felicidades
Besos

ara dijo...

Podrias alquilarme el marido para estos dias?????
Solo para la cocina, te lo devuelvo luego!!!!!!!11

Que lo pases muy bien y disfrutes de estos dias.

Bss.

Helen dijo...

Vaya, menuda reunión, y que buena pinta todo, que suerte!!!!

tere dijo...

es curioso, he visto en tu perfil que eres del signo tauro, normalmente el deseo de cambiar de muebles es de los scorpio, y me ha sorprendido porque no conocia ningun tauro con esta caracteristica, me alegro de no tener la exclusividad, jeje, no te canses mucho y me alegro de que la cena quedara genial. besotes

PTCRUZ dijo...

Me encanta el Changurro. La verdad es que tiene todo una pinta buenísima. Felicidades.
Bss

Taller de patchwork dijo...

Que envidia, por Barcelona!!. Bueno, quien me diese ser una de tus amigas para ver lo bonita que tendrás por estas fechas decorada tu casa.
Bikiños, patunets y muchas muchas felicidades. Espero que el próximo año que entra venga cargadito de buenos deseos para ti.

david santos dijo...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

El rincón de Paloma. dijo...

Yo me apunto a lo de compartir el marido. Solo para que me cocine, una decoración preciosa. Bon Nadal

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

MONTSE dijo...

Neus pues si que has trabajado estos días, jaja, yo porque no tengo espacio que si no... yo lo que necesito es un piso o una casa más grande!! sobre todo una cocina, si si, una cocina más grande, en fin a ver si ya que no me ha tocado la loteria de nadal al menos me toque la del niño sólo para un espacio más grande, pero bueno como siempre habrá que aguantarse. Te deseo que pases una buenas fiestas y que sigas deleitandonos con tus trabajos. Un abrazo

veronica dijo...

HOLA NEUS ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS PASADO UNA LINDA NAVIDAD,,Y YO TAMBIEN CON LAS MARAVILLAS QUE ME ENVIASTE,,NO LO PUDE CREER¡¡¡ EL CROCHET QUE ALUMBRA,,MARAVILLOSO .NO PENSE QUE EXISTIA, NUNCA HABIA VISTO UNO..Y EL ENHEBRADOR DE AGUJAS UNA GRAN AYUDA ..LA REVISTA ,LAS TELITAS TODO TODO ME ENCANTO,,MIL GRACIAS NEUS POR ESOS REGALOS TAN ESPECIALES,ESTA SEMANA QUE VIENE VOY A SUBIR Y PRESUMIR LAS FOTOS :)TE MANDO UN GRAN ABRAZO,,BESOS

Helen dijo...

Lamento mucho tu perdida, yo también perdí a un familiar hace poco y se cómo te sientes.....no te preocupes por mi y da el pésame a tu marido de mi parte..

Besos y ánimo

Helen