Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

martes, 26 de agosto de 2008

SAL DEAR JANE UNOS CUANTOS BLOQUES MÁS...




Esté bloque el L-7 lo tengo gafado, porque mira que es sencillo, pues cuando ya lo tenía perfecto, lo plancho con una vieja plancha que tenía en mi casa de BCN, y zás... el termostato no funcionaba así que se me chamusco toda la tela blanca, lo volví a hacer, y lo cosí a mano, pues me quedó una de las lineas torcida, así que lo he vuelto ha deshacer y creo que de esta vez puede pasar, pero no estoy super orgullosa de él.

El bloque B-4 lo hice con entretela muy finita con la técnica del Log Cabin, y aproveché que la tela era de flores grandes, para buscar una bonita, y colocarla en el centro. Éste me gusta mucho como quedó.

Y por último el B-1, lo hice con la técnica de aplicación, no me entusiasma como quedó, pero ahí está.

lunes, 25 de agosto de 2008








Y lo mejor de todo, un café muy especial con mi amiga Noelia, por fin nos conocimos, me sorprendió con un regalito, y eso aún gusta más, un bolsito para guardar mis agujas, le quedó precioso, con una etiqueta con su nombre muy bonita y que voy a coser a la bolsita, como podeis suponer hablamos de nuestra afición favorita el Patchwork y del SAL de Georgina, yo le enseñe mis bloques y pasamos una tarde super agradable, cuando vuelva en Navidades supongo que podremos tomar otro café especial...
Mañana intentaré publicar mis bloques del SAL Dear Jane, pues alguno lo tengo que arreglar.



Las flores también estaban preciosas.

VUELTA A CASA...







Hola, ya se han agotado las vacaciones, ahora sólo me quedan unos días para poner todas las cosas en su sitio antes de empezar de nuevo, he pasado las vacaciones en familia,  ha sido un buen verano, ha sido el verano de los reencuentros, visitas de amigos que hacía tiempo que no veía, cenas con amigas... piscina y sol, mucho sol y mucho calor como podéis comprobar hasta el gato de mi madre se tendía a la sombra y hasta el agua de la piscina le sabía bien con tal de estar fresquillo.