Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 28 de septiembre de 2008

HOY DE TAPICES...



Hola a todas, hoy he dedicado mi domingo a terminar un proyecto que comenzó el jueves, cuando fui a un curso en Santiago que daba mi profesora y amiga, Pepa Pellicer, eramos 15 y lo pasamos muy bien eso de aprender cosas nuevas siempre va bien, y de paso recordamos otras que teníamos olvidadas, el curso fue de Pliegues, yo para variar traje poca tela  así que este fin de semana me las he ingeniado para terminar el tapiz y echarle imaginación al asunto. Ahí os lo dejo para que lo veáis. De todas formas aún queda algo por terminar, así que cuando lo tenga colgado en la tienda os lo volveré a mostrar.
Y ahora dar las gracias al Blog de Isa por ese premio. Cuando sepa ya lo subiré.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Bolsa para el otoño " DOS EN UNO"





Ahí va mi bolsa nueva, ayer me decidí y me pase toda la tarde para realizarlo, aproveche que me llegó a la tienda una fliselina para hacer bolsitas de regado tamaño cuartilla o poco más y después de realizar una simple, junté dos e hice la prueba para saber que tamaño me quedaba, y fantástico, ahora sólo tengo que llenarlo, pero eso lo haré sin ningún esfuerzo.
Como podéis ver es de doble faz,  o sea reversible,  y además le puse boata y lo acolché antes de cerrarlo del todo, está fliselina es un invento, eso de que te venga ya pintado por donde coser y por donde cortar. En el próximo post os pondré una foto de la fliselina en cuestión. Ahora os dejo que quiero hacer el organizador para el bolso que nos enseño Georgina.

UN CUBRE MESA DE HACE TIEMPO...



Hoy acabo de descubrir que no os había enseñado un cubre-mesa que hice hace dos años, creo. Lo saque de mis revistas preferidas, las Japonesas, e hice mi propia adaptación así que ahí os lo dejo,
la que quiera lo puede copiar o hacer su propia versión.  

miércoles, 10 de septiembre de 2008

MI BLOC DE NOTAS Y UN LIBRO...





Esté es el blog de notas que confeccioné antes del verano. Había hecho un curso hace varios años y casi no recordaba como se hacía pero quedó muy bien.
También os pongo unas fotos del último libro que compré en Barcelona para vender en mi tienda, es un libro caro, pero es una preciosidad, es curioso siempre admiré mucho los trabajos japoneses, y creía que eran trabajos tristes por el color,sin embargo me gustaban, lo mio es poner mucho color en todo, y me veía incapaz de poder coordinar tonos tan suaves, ahora cada vez más tiendo a buscar ese tipo de tonos, me chiflan. Bueno menudo rollo que estoy poniendo... espero que os gusten. 

domingo, 7 de septiembre de 2008

EL K-8


Ayer después de ir al cine a ver con mis amigas Merce y Mara, "Los Girasoles Ciegos", que me encantó, es una película buenísima, y si teneís ganas de llorar un poco no os la perdais, es muy
bonita y también muy dura. Pués lo que os decía me puse manos a la obra y ahí os dejo mi bloque, espero que os guste. Por supuesto si lo mirais con lupa, seguro que le encontrareis algún defectillo, pero así le imprimo carácter a mi colcha.