Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 31 de diciembre de 2008

SWAP DE NAVIDAD



Este es el regalo que me mando Helen, como tuve que irme antes de lo previsto, porque falleció mi suegro, no os lo pude enseñar, así que ahí podéis ver cuantas cositas me mando, todo muy bonito. Gracias Helen. Y aprovechando FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S  l@s que me visitáis.

martes, 30 de diciembre de 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD CON LOS AMIGOS






... Ya estoy de vuelta, aunque es para pocos días, estuve en BCN por un problema familiar, y el miércoles volví, el viernes fui de cena con mis alumnas de clase y lo pasamos muy bien, pero eso lo podéis ver en el blog de la tienda.
Hoy os cuento sólo para dar un poco de envidia sana, la cena que tuve con mis amigos, lo pasamos bien, como cada año y mi marido cocino para 13, buen número, pusimos un pica pica de entrante y después nos deleito con un plato de changurro con vieiras salteadas, y de postre helado de Turrón bañado con chocolate, le quedó exquisito. Mientras el preparaba el menú, yo me dedique a algo que hacía tiempo que no practicaba, cambie todos los muebles del comedor para el salón y el salón para el comedor, ni os cuento lo que trabajé, pero estoy contenta del resultado. Bueno me voy a descansar un rato, mañana será otro día. 

martes, 2 de diciembre de 2008

DIBUJOS Y PINTURAS







Tanta lluvia y frío me tiene paralizada, así que he hecho unas fotos de cuando me dedicaba a la pintura, y he encontrado unos cuantos dibujos, algunos está, colgados  por mi casa, como el de mi hijo Ferrán y yo, y el de mis amigas Idoia y Begoña, otro es un pastel que hice de una foto de cuando yo era pequeña y que siempre me gustó, y los otros dos de cuando estudiaba... que también ya llovió. En fin que paséis un buen día.