martes, 6 de enero de 2009

REGALOS DE REYES...






Se acabaron las fiestas, la verdad es que ya estaba deseando que se acabaran, pero hay que ver todo lo positivo, y dejar atras todo lo negativo, comidas estupendas que me ha regalado mi marido, como   "La ensalada de bogavante"  y " El capon asado" de Fin de Año, "El Foie salteado con crema de alcachofas" de Año Nuevo, y la "Ensalada de Centollo" del día de hoy, la verdad es que a mi me gusta cocinar pero si me lo hacen,  yo encantada.
Que tal os han ido a todas los reyes, conmigo se han portado muy bien, demasiado diría yo, la víspera mi amiga Merce me regalo un marquito de fotos precioso en el que ya he puesto una foto de... adivinar quien?  tenía unos cuantos menos. Mis hijos se han portado muy muy bien, como estoy haciendo régimen y cuidándome un poquito (ya baje 12Klllllllllllllosssss) aunque estas fiestas no me he privado de nada, ahora volveré a empezar y con ayuda de la Wii. Por otra parte podré leer todas las letras preciosas de S E R R A T con el libro que me han regalado, e intentaré algún fin de semana escaparme con el que me ha regalado mi marido y pasearme por el Valle del Loira, es una colección preciosa, y a lo mejor hasta irme con Él a disfrutar de algún fin de semana, así que ya veis gana todo lo positivo. 
Espero que tod@s empecéis el año con unos reyes estupendos y con muchas ganas de hacer cosas.

5 comentarios:

Bruna dijo...

Fantasticos todos los regalos, que bien!.
A mi también me gusta mucho Serrat.
Besos

trelly dijo...

qué buena pinta tienen esas comidas!!!! y ni te lo pienses, vete con tu marido al Loira, yo estuve allí con Nacho el año pasado y los paisajes y los castillos son impresionantes!!!! bicos

Bea dijo...

Profe, mmmmm se me ocurre una cosa...ya que los martes salimos tan tarde... que se anime tu marido un dia y que nos haga una cena, jolín que cosas mas ricas....
Un beso y deseando que llegue el martes que tengo novedades

Bruna dijo...

Estic contenta que t'hagi agradat.
Petonets

Arte em casca de ovos dijo...

Boas Festas, aqui em Portugal no há Reis, so cantam. Tenho que passar o Natal em Portugal e ir a Espanha aos Reis.
Coisas preciosas.

Carlos

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...