viernes, 5 de junio de 2009

HOY PRENSA



Hoy nos hemos sentido importantes, salimos en la prensa local,  "La Voz de Galicia" con un reportaje que nos hizo en la tienda Dolores Vázquez, a ella muchas gracias pues nos ha encantado.
Hay que dar a conocer el Patchwork, éste trabajo, para que cada día más gente, pueda disfrutar de él y se valore como una artesanía que es lo que es en realidad. 
Bueno ahí estamos Merce, Tere, y una servidora.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Neus felicidades,en la presa y todo,
guardala para cuando vengas a la
kedada,que casualidad hoy en el diario Avui sale mi nuera que le icieron ayer una entrista,lo que son las cosas,petons

Unknown dijo...

Neus etas guapisima y las tevas compañas tan be
que emocion verte ,felicidades y besos para todas y la profe

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Felicidades, siempre es bueno salir en prensa, este medio llega a todo el público, sea o no del mundo del patchwork, y eso da vida y conocimiento a nuestra artesanía.
Besos.

eugenia dijo...

Felicidades !!!! estais guapisimas en la foto y me he leido el reportaje. Fenomenal !!!!

Bruna dijo...

Felicidades!!!!!, ya sois famosas... y lo mejor... conozco a unas famosas!!!!!!!.
Petonets

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones, me lei toda la nota y mire las fotos de los trabajos con mucho cuidado para no perderme un detalle. besos.

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades, quien eres de las tres, asi te conocemos , un beso

Robledo Ruiz dijo...

Querida si no nececesitas ponerte de negro para ver que estas estupenda, pero de todas formas es un color para ropa precioso, mucho gusto en conocerte,aunque sea via internet, un beso

Anais dijo...

Felicidades. Es una buena forma de dar a concer el Taller que regentais y también el mundo del patchwork. En Logroño va a haber una quedada el día 20 de junio, en la Plaza del Espolón, en la que se van a unir todas las tiendas de la ciudad y van a salir con una silla y sus trapitos a coser, para que todo el mundo conozca este mundo tan fascinante. Todo el mundo está invitado. Me imagino que saldrá en el periódico local "La Rioja". Bueno un saludo para todas las aficionadas al patchwork y para todas las blogeras también.

bailadora dijo...

Felicidades, Neus!

la voz sí tiene repercusión, así que seguro que lo notais!

bicos

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...