sábado, 4 de julio de 2009

CASI LLEGANDO A LAS VACACIONES....










Casi llegando a las vacaciones, y sin ganas de hacer muchas cosas, cada día me lío con una cosa distinta y ala!! para poder tener más cosas que terminar, no se cuándo...?
En fin hace una semanita y después de  que mis hijos me roben las colchas que hago para mi cama, decidí hacer una a toda prisa, tanto es así que ni tan siquiera la he acolchado, y con las sobras un cojín. Ahí os dejo la foto.
Al ángel, aún le faltan las flores en la mano, y la cesta es el reciclaje de retales estrechos y las cuerdas rotas de mi tendal.
Luego llega la noche y entre el cansancio,  y el calor, comienzo cosas no muy grandes, las macetas, como son pequeñas me relajan,  a algunas le faltan las flores, aún no se que voy ha hacer con ellas, pero ya le buscaré aplicación, y lo que realmente tengo que terminar eso, no me apetece, en fin, suerte que pronto llegarán las vacaciones y me tomaré un relax. Mentira, seguro que algo me llevo para hacer, lo mío es puro vicio.

7 comentarios:

ara dijo...

Que pases felices vacaciones!!! asi a la vuelta podremos ver mas cosas bonitas.
Bss.

Júlia dijo...

Hola Neus, jo estaré per a qui fins al dia 20 o 22 de juliol. Si vens abans posa't en contacte amb mi i puc venir a Barcelona a prendre alguna cosa, ok? Al meu blog hi ha l'e-mail. Petonets
Júlia

Noelia dijo...

Ja,ja... osea que ha falta de tiempo encima te da para hace un cojín y todo!!
Tienes toda la razón, esto es puri vicio. También yo me he liado con un montón de cosas nuevas en vez de terminar las que tengo.

Ya tengo ganas de que nos veamos.
Un besito!!

eugenia dijo...

Que passis unes bones vacances, segur, segurissim que t'enportes alguna cosa per fer !!! que els teus fills te robin les vanoves es una bona senyal !!!! petons

Lily Gallardo dijo...

que linda quedó, muy alegre, muy veraniega. y la colchida de bebe es un sueño. descansa un poquito, volvé con las pilas cargadas. un beso grande, no venís por asturias???

Bruna dijo...

Suerte que no tienes tiempo!!!!!!!, que pasada de trabajos y todos preciosos!!!!!!!!.
Felices vacaciones!!!!!!!!!!!.
Petonets

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te ha quedado precioso. ¡¡¡Si es que somos unas viciosas!!!! Parecemos los caracoles pero con las labores a cuestas. FELICES VACACIONES. Un besazo enorme.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...