lunes, 31 de agosto de 2009

COMIENZA UN NUEVO CURSO...



Hola a todas:
Lo primero gracias por tu regalo ENI.
Ahora si que puedo decir que se me acabaron las vacaciones, pero éste año si que creo que he cargado bien las pilas, no he cogido una aguja, en todo el verano, ya se que me repito, pero sólo porque un poco si que he mentido, me explicaré: hace unos días me llegó a casa un paquete, y dos cartas, las cartas contenían trocitos de tela de color violeta, así que ya tengo unos 19 cuadrados, poco a poco,pero esos ya los pondré otro día, y en el paquete un marco monisimo que me manda Eni, y como no quería ponerlo en el blog sólo, ayer me dediqué ha hacer un pájaro para ponérselo dentro, es de Marie Therese Saint-Aubin, las que sois aficionadas al punto de cruz, ni palabra, porque la mitad como no veía nada me lo he inventado, se me ocurrió ése motivo porque así tendré un recuerdo del gorrión que estuve cuidando éste verano y que le pusimos de nombre "Gamusino", creemos que al final logró aprender a volar, así que ahí os dejo las fotos.

6 comentarios:

ara dijo...

Vale!!!! apuntame virtualmente.
Bss.

Júlia dijo...

Benvinguda, ara toca treballar. Desitjo que tot et vagi molt bé. Petonets
Júlia

camila dijo...

te ha queddad presios
un peto

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Bienvenida. Espero que hayas disfrutado del verano. Te ha quedado muy lindo. Eni tiene unas manos maravillosas, lo he podido comprobar personalmente. Además es una gran persona. Un beso enorme.

Anna S. dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.....em va saber greu no haver-te pogut veure al final.... pero....no se que passa que quan tinc vacances, em surten "feines" per tot arreu!!! A veure que ens enssenyes despres de carregar les piles!

Bea dijo...

Nosotras contentisimas de volver a clase.Yo ya estoy de nuevo con las pilas supercargadas.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...