Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 15 de noviembre de 2009

El REGRESO...











Día viernes 13, Vuelo 513, hora 13.30, el comienzo es bueno, y eso que yo no le tengo manía al 13, pero ya se sabe volar con I...... es lo que tiene, retraso por inclemencias del tiempo, o sea un viento de .... , nos invitan a comer, paga la compañía, pero sorpresa, cuando mi filete recién hecho, con su ensaladilla y sus patatitas fritas, ya está en mi mano, ZAS... EMBARQUEN URGENTEMENTE, hora 4 menos cuarto de la tarde, sin probar bocado nos subimos al avión y el viento seguía siendo el mismo o peor que antes, el despegue de alucine, a mi que poco me gustan los aviones, ni os cuento, el resto del vuelo, perfecto, algo es algo, pero legada a Madrid, linea de Metro que debía de coger, averiada, ... en fin que sobre las 19h llegaba a mi destino, menos mal que mi amiga tiene mucha paciencia.
Bien después de los pormenores del viaje os diré que el curso estupendo, la diseñadora Joanna Figueroa, muy agradable, y aprendí mucho, también conocí a más locas por el Patchwork como yo, cosí mucho y cuando lo tenga todo hecho os lo pondré, ahora sólo unas fotitos mal hechas para que vayáis abriendo boca... Y Gracias a todas por vuestros comentarios, eso ayuda mucho.

11 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

Se ve alucinante!!! que suerte, a ver el resto.
Bss.

maria jose bernal dijo...

Ah! siempre dicen que las cosas que empiezan mal siempre acabam bien... los aviones tienen esas cosas... los coges porque viajas más deprisa y luego surgen todos los imprevistos... espero que la vuelta fuera mejor.
Besos

Júlia dijo...

Exceptuant l'avió, la resta es veu fenomenal!!1
Petonets
Júlia

Pilar dijo...

Me he reido un rato con tu historia del avión, pobrecita, que mal lo has debido de pasar.
El curso ya veo que genial, menuda envidia de la buena que nos das a todas.
A ver si el martes me puedo pasar por la tienda para veros.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

pasar hambre, no es lo que esperarias jajajaja,pero bueno supongo que comerias despues, muy bonito tu repotaje, un beso

BADALADA dijo...

A mi me encanta la estrella!!!!.Bs.

Carme Torras dijo...

be, ja ens ensenyaras el que heu fet segur que es precios, per el que veig fa bona pinta, qui organitza aquests cursos? ja m´informarás

Lily dijo...

Pese a todo por supuesto valió la pena, pero la próxima vez avisame y te acompaño, que ganas tengo de un curso. buena semana, besos

Bea dijo...

Veo el próximo proyecto, lo veoooooo, jjjjj eso si hoy a ver si hago la flo, espero me de tiempo y ser una alumna aplicada.

Eni dijo...

lo de menos es pasar hambre,lo mejor es como lo pasasteis.voy ha
ver si puedo ver las fotos
un peto

Noelia dijo...

Bueno, quitando lo del avión, por las fotos veo que lo pasaste muy bien y que cosisteis muuuuucho!!!!
Me alegro, ahora a esparar más fotitos!!!

Un beso.