Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 22 de noviembre de 2009

SAL HARDANGER objetivo 2


Hoy me he relajado un poco, después de poner mi casa al día, planchar camisas, poner lavadoras, cocinar...étc. Así que después de los quehaceres domésticos, un poco de sofá y a ponerse ciega con el segundo objetivo. Como siempre voy retrasada, porque creo que ya están con el cuarto, así que, éste se lo dedico a Pilar que ésta semana pasada nos hizo un regalito precioso que ya está colgado en la tienda y que podéis ver en su blog.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Venga, que tú puedes con eso y con más.
Y gracias por la dedicatoria.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Se ve precioso, un beso

ara-calaixdesastre dijo...

Pues lo llevas genial!!!
Bss.

Mª Clara Lloveras dijo...

Está super bien!
Siempre que miro este bordado, pienso que tiene que tiene que ser dificil!

Maria Clara.

ara-calaixdesastre dijo...

El otro dia fui a la tienda de Mª Angels y me dijo que te habia conocido jeje, que lo habia pasado muy bien en el curso.
A ver si coincidimos alguna vez.
Bss.