domingo, 1 de noviembre de 2009

TARDE DE LLUVIA


Necesitábamos refrescarnos, porque el bochorno de éstos días nos estaba dejando agotados, pero hoy todo el día ha estado lloviendo, y que le voy hacer yo prefiero el frio con sol que la lluvia, así que hoy me he encerrado en casa y he decidido hacer flores, vi un tapiz precioso en una revista japonesa así que llevo toda la tarde haciendo rosas.... cuando esté terminado prometo que lo subiré para que lo veais, de momento os dejo con la intriga...

9 comentarios:

Pilar dijo...

Pues, así de entrada, las rosas ya me gustan un montón, y la intriga de como irá eso me va a matar, así que pon prontito como irán en el tapiz porque la curiosidad es tremenda.
No te despistes del 2º objetivo de nuestro cojín ¿vale?
Besos.

Estrella dijo...

Que chulas y que monas estan todas. Veo que has utilizado todo tipo de telas. ¿Son fáciles de hacer? porque no nos enseña como se hacen....

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitas, haber que haces, un beso

ara dijo...

Eres increible jajaj ahora rosas!!!!
Estan chulas, a ver que nos enseñas??? por cierto aqui al atardecer tambien llovio y tambien teniamos ganas, que calorrr
Bss.

Anna S. dijo...

Que maques Neus!! Véns el proper cap de setmana?? ;o)

Nieves dijo...

Hola Neus, me encantatia intercambiar un bloque 15x15 cpntigo.
Por si te apetece te dejo mi direccion de correo.
nieves.corral.martin@gmail.com
Besos. Nieves

eugenia dijo...

Te han quedado autenticas, me encantan. Bss

DIDI dijo...

Estoy deseando ver cómo organizas esas flores, tus ideas siempre son espectaculares!

(pssst... a mí me encanta el invierno y la lluvia...)

Biquiños

Noelia dijo...

Ohhhhh, que bonitas!!!!
venga no seas mala y enséñanos los avances, que me muero de la intriga!!
Me encantan esas flores!!!

Un beso,
Noelia.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...