Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 14 de enero de 2009

MARTES 13......

Hoy para que no se diga lo de MARTES y 13, lo de la mala suerte y eso,  todo eso en lo que no creo, pues me he rebanado el dedo con el cutter así que una de mis alumnas me ha confesado que debo de hacer un tutorial para saber por donde se debe uno rebanar el dedo,  estoy escribiendo con un a sola mano y debo de advertiros que hay que ir con cuidado para no cortarse, pero a mi se ve, como dice mi socia que ya me tocaba, pues hace como 6 años que me corte por segunda vez el mismo dedo, pero no os preocupéis que no os pondré la foto así que ahora ya puedo decir aquello de .... MI CAAAAASAAAAAA!!!,
pues parezco E.T.E. Hasta mañana.

martes, 13 de enero de 2009

BOLSO JAPONES








Este es mi último bolso, lo he sacado de las revistas Japonesas a la que estamos suscritas en la tienda y que, para variar me fascinan. Siempre digo que vienen muy bien explicadas, pero ésta vez me ha costado pillar las instrucciones, pero al final lo he sacado adelante, ahí os lo dejo. Hasta mañana.

sábado, 10 de enero de 2009

INTERCAMBIO BUFANDAS


Ayer recibí mi regalito de intercambio de bufandas que ha organizado ISA, y sorpresa está vez a sido BRUNA, la que me lo manda, me ha hecho mucha ilusión, es el segundo en el que me anoto, y me gustaría apuntarme a más pero, no tengo más tiempo. Dejo ahí mi foto para que tengáis un poco de envidia, la bufanda es muy bonita y ademas me va que ni pintada a juego con el bolso que acabo de terminar y que os pondré mañana, el collar de mis colores preferidos, y las telitas preciosas, pero ya imagino que todas serán tan bonitas como la mía.  A esto se le llama empezar bien el año. Gracias

martes, 6 de enero de 2009

REGALOS DE REYES...






Se acabaron las fiestas, la verdad es que ya estaba deseando que se acabaran, pero hay que ver todo lo positivo, y dejar atras todo lo negativo, comidas estupendas que me ha regalado mi marido, como   "La ensalada de bogavante"  y " El capon asado" de Fin de Año, "El Foie salteado con crema de alcachofas" de Año Nuevo, y la "Ensalada de Centollo" del día de hoy, la verdad es que a mi me gusta cocinar pero si me lo hacen,  yo encantada.
Que tal os han ido a todas los reyes, conmigo se han portado muy bien, demasiado diría yo, la víspera mi amiga Merce me regalo un marquito de fotos precioso en el que ya he puesto una foto de... adivinar quien?  tenía unos cuantos menos. Mis hijos se han portado muy muy bien, como estoy haciendo régimen y cuidándome un poquito (ya baje 12Klllllllllllllosssss) aunque estas fiestas no me he privado de nada, ahora volveré a empezar y con ayuda de la Wii. Por otra parte podré leer todas las letras preciosas de S E R R A T con el libro que me han regalado, e intentaré algún fin de semana escaparme con el que me ha regalado mi marido y pasearme por el Valle del Loira, es una colección preciosa, y a lo mejor hasta irme con Él a disfrutar de algún fin de semana, así que ya veis gana todo lo positivo. 
Espero que tod@s empecéis el año con unos reyes estupendos y con muchas ganas de hacer cosas.