Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 25 de febrero de 2009

UNA RUTA DE CUATRO DIAS...LUNES 23



El lunes, volvimos a madrugar, ésta vez nos dirigimos hacía Orbaneja del Castillo, una preciosidad, que ha tallado la naturaleza como si de un arquitecto se tratara, los montes que rodean el pueblo son una pura filigrana que nos recuerdan las almenas de los castillos, supongo que de ahí vendrá parte de su nombre. El agua también forma una parte importante de su entorno. De ahí a Valdelateja, donde comimos y descansamos dando un bonito paseo hasta su balneario. Otra vez en ruta  hasta el pueblo de Sedano, paseo y visita a la Iglesia de Gradilla de Sedano, (románico siglo XII) y ya de vuelta  Valdenoceda, y de allí a Puente Arenas  con su ermita de  San Pedro de Tejada (siglo XI -XII). El martes, regreso  hacia Burgos, visita a la Catedral y a la dura realidad, todo lo bueno se acaba, pero ya vendrán otras salidas seguramente tan estupendas como ésta.

UNA RUTA DE CUATRO DIAS... DOMINGO 22






Al día siguiente nos pusimos en marcha a las 9h, hicimos una primera parada para ver el Desfiladero de la Yecla,  un lugar precioso. seguimos en ruta hacía Santo Domingo de Silos, donde disfrutamos de la visita al Claustro románico del monasterio, y de los cantos de los monjes. Luego comimos en Covarrubias una villa medieval, recorrimos todas sus callejuelas, y visitamos en Monasterio de Arlanza. Hacía un frío de morirse, pero por lo menos el sol nos acompañó.

UNA RUTA DE CUATRO DIAS... SABADO 21





Aprovechando que el martes fue carnaval y festivo local, aquí en Coruña, hice puente, y me marché con mis amigos a pasar cuatro días a su casa de Dobro, de vez en cuando cambiar de aires va muy bien. Desde ahí descubrí un poco más de Castilla.
Primer día recorrido por un pueblecito llamado Pesquera de Ebro, una buena comida, parada para hacer unas fotos de los Cañon del Ebro y paseo por los alrededores de Dobro.

lunes, 16 de febrero de 2009

DEAR JANE D-6


Os dejo el bloque de esta semana, aunque debo unos cuantos, acumulo un retraso de 4 bloques que no hice en verano. No es trampa, poco a poco me voy poniendo al día, este si lo tenía hecho. Menos mal que Georgina de vez en cuando escoge alguno que ya tengo hecho.

domingo, 15 de febrero de 2009

" AN ANGELS STORY "


He aprovechado éste fin de semana, para pasear, tocaba ración de sol, por la mañana, y por la tarde a ponerse al día con todos los SAL y UFOS que tengo a medias. Hoy  comencé el  SAL de " AN ANGELS STORY" y  he decidido personalizarlo, como me gusta mucho la aplicación, voy ha hacer un mix de aplicación y festón. Espero que a las organizadoras no les importe.

miércoles, 11 de febrero de 2009

POCO A POCO...


Cada día un poquito hoy  os voy a dar pistas, me he equivocado, pero no lo voy a deshacer, así que ya podéis buscar el punto que falta...

jueves, 5 de febrero de 2009

PREMIO


Hace días el blog de Isa, me regalo un premio, y como lo prometido es deuda, ahí está,  es un bonito premio, no se si mi blog es una joia o no, yo lo hago con todo el cariño y me encanta que la gente me visite y si aprenden algo con él, mejor.
Las reglas del premio son:
1.- Escribir una lista con las 8 cosas que soñamos:
Soñar, lo que es soñar, sueño con más de ocho, deseo: 
Que la salud me acompañe a  mí y a los míos, la familia es lo más importante.
Que éste mundo no se deteriore más de lo que ya ésta.
Que mi tienda siga funcionando bien, como hasta ahora. 
Y si nos ponemos en plan material, sueño con algún día poder viajar a Japón, pero sino lo consigo, tampoco pasará nada.
Que mi hijo el mayor encuentre trabajo, pronto.
Que los días tuvieran muchas más horas para poder realizar todos los proyecto que bullen en mi cabeza.
Y que no dejéis de visitar mi blog aunque a veces tarde bastante en actualizarme.
Y daros a todas las gracias por haberos conocido aunque sea sólo a través de la pantalla.
Bueno ya no suelto más rollo, porque ahora mismo me está esperando la cocina... algo habrá que comer.


2.-Pasar a ocho blogs amigos para que respondan también:
Así que se lo paso a: Ara, Didi, Bruna, Helen, Pilar, Bea, Noelia, Paloma y a todas las que me visitáis.

3.- Comentar el blog que te lo envió:
Me lo envió ISA  "El blog de Isa", que os voy a decir de Isa las que la conocéis ya sabéis como es, un cielo como persona y como alumna sólo tenéis que ver el blog, no he visto a nadie con tantas ganas de hacer cosas, para ella y para los demás. Un beso Isa y gracias por el premio.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Fin de semana en Bilbao


Este fin de semana he viajado a Bilbao, estuve en la Feria de las Tendencias Creativas, no me entusiasmo mucho, la verdad es que creí que vería mas novedades, pero aproveché para hacer turismo, y claro alguna que otra cosita compré, hilos de punto de cruz teñidos a mano, unas tijeritas, y poco más, pero eso si, lo pase genial, paseando, tapeando ... Y por fin me he animado a comenzar el BeentCreek que puso Ara en su blog y que todas ya habéis terminado, y me he permitido la licencia de poner los colores a mi gusto, es un abecedario personalizado, ahí os lo dejo para que me critiquéis, porque es la primera vez que trabajo con lino, y estoy chosca chosca...