Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

lunes, 30 de marzo de 2009

EL PASEO...




Esta aplicación la he titulado "El PASEO", porque me he inspirado en una foto en la que paseaba a mi niño, el mediano de la casa, por los jardines, mientras aprendía a andar, me gusto siempre la foto y este es el resultado, aun no se que es lo que voy hacer con ello, pero mientras lo pensé. busque los colores y lo cosí lo pase muy bien, y eso es lo que cuenta.

domingo, 29 de marzo de 2009

DEDICADO A....




A que me han quedado bonitas, son una muestra para la tienda, y aun tengo que acolcharlas, pero se las dedico a.... la chica ésta que se nos ha metido ahora en el mundillo del patch y que me confeso que le gusta.  
Compramos el diseño en Sitges, y me parece la mar de coqueto.

jueves, 26 de marzo de 2009

NOS LO REPARTIMOS...


Por fin nos lo repartimos, nos juntamos todas y sorteamos nuestro premio, nos trocaron 7 DVD de profesoras de patchwork, (para aprender), 1 calendario de quilts, 1 Jelly Rolls, 36 fat quarters y 5 paneles para hacer una colcha , así que como en realidad eramos 5, las que lo realizamos, nos lo repartimos y ahora a disfrutar de ello. Y a prepararnos para el próximo año que el tema se las trae " El poder del rojo".

domingo, 22 de marzo de 2009

UN POCO DE TELA Y UN CIERRE ANTIGUO











Después de la resaca de  Sitges, hoy os dejo dos bolsos que hice tiempo atrás, quizá hace 2 o 3 años, la verdad es que soy un desastre para las fechas.
El de color rojo azul y blanco, fue un regalo que le hice a mi amiga Rosa y que ayer llevaba puesto, cosa que me hizo gran ilusión.
El blanco y negro, me lo hice a juego con una falda de verano, aprovechando un cierre antiguo que había comprado en un anticuario.
Y El tercero lo hice con los restos de tela que me sobraron después de hacer un curso de cosido tubular a máquina en Barcelona.

jueves, 19 de marzo de 2009

COMPRAS EN SITGES... Y UN NUEVO PREMIO






Como todas las que fuimos a Sitges, yo también hice mis compras, no muchas porque no tuve demasiado tiempo, entre exposiciones, visitas a los proveedores...etc. Ni tan siquiera tuve tiempo de buscar a las blogueras, que se, que había muchas para poder conocerlas y es algo que me hubiera gustado mucho.
Como todas sabéis este año se realizaron unos mini quilts solidarios, yo me fui al stand de la Asociación para adquirir uno, el de mi alumna Marimer, pero con tan poca fortuna que la persona que estaba delante mio, la compró, mi idea era comprarlo para regalárselo.  De todas maneras se quien lo compró, y es una persona que sabe apreciar las cosas bien hechas. Así que escogí otro que me gusto, la verdad es que la cosa estaba difícil, porque todos eran bonitos, y eran para una buena causa. Así que éste es el que yo compré, es de Mari de Vinarós desde aquí mi enhorabuena por su trabajo.
Y después, vinieron los hilos, la tela de punto de cruz  y un fat quarter  que me gustó, unos fieltros teñidos y una aplicaron fácil en seda que aun no se sabe su destino y que cuando lo haga ya os pondré un post.
También compré un libro de mi amiga Carme Torras, un libro que se estuvo gestando desde sino recuerdo mal hace 2 años o 3 y que por fin vio la luz, esta muy bien y lo mejor es que me lo dedico, mis felicitaciones para ella y le deseo que venda mucho ejemplares.
Y una cosa mas otro premio, esta vez me lo ha dado Isa y desde aqui mi agradecimiento. Os lo paso a todas las que querais recogerlo, porque cada una aporta su granito de arena en este mundo de la blogosfera.

domingo, 15 de marzo de 2009

SITGES 2009- 2º PREMIO COLECTIVO













Ya estoy de vuelta, y con el premio en casa, las exposiciones una verdadera maravilla, y muchos, muchos  kilos de satisfacción por habernos premiado,  2º PREMIO COLECTIVO.
Del regalo mejor no hablar...
Lo que importa es la ilusión con que se hizo, la ayuda que hemos tenido de nuestras compañeras que viendo que se nos venía todo encima ayudaron todas sin pensarlo ni un momento y que reconozcan nuestro esfuerzo y trabajo bien realizado, lo mejor lo bien que lo hemos pasado  y ya sabéis el próximo año a por el primer premio. Felicidades a todas las premiadas.
Aquí os dejo unos cuantos quilts premiados, seguro que me dejo alguno.

viernes, 13 de marzo de 2009

FALTAN SOLO 3 ESTRELLAS




Aquí os dejo mi última obra in acabada antes de marchar para Sitges... faltan tres estrellas aver quien las encuentra, y también mi última casa personalizada. Nos vemos a la vuelta-

miércoles, 11 de marzo de 2009

OTRO PREMIO


Le doy las gracias a  Vicky del Blog (http:// cosas-cucas.blogspot.com/) y os animo a que la visitéis, hace cosas muy bonitas.
Reglas enlazar con la persona que te lo ha dado y pasarlo a otras 15 apasionadas de las labores:
 1. El blog de Georgina
 2. El blog de Isa
 3. Telitas agujitas
 4. Agulles y fils
 5. Club de Costura
 6. Cajón de Sastre
 7. El rincón de Robledo
 8. El rincón de Paloma
 9. Cajón de Sastre
10. Días maravillosos
11. El rincón de Trelly
12. Mi taller de labores

domingo, 8 de marzo de 2009

COLCHA CUNA Y BOLSA





Hoy he terminado un encargo, una  colchita para el cochecito del Bebé y una bolsa para llevar las cosas,  llevo toda la tarde a ello  Y éste es el resultado, espero que os guste.
Ya tengo ganas de que sea viernes, para coger el avión, nos vamos a Sitges mi Socia y Yo, a ver novedades, exposiciones, el tapiz que presentamos éste año, y seguro que nos encontraremos con mucha gente conocida, además de poder ver a mi madre y disfrutar un poco de ella que la tengo demasiado lejos.

domingo, 1 de marzo de 2009

HOY CHOCOLATE...





Este es un homenaje al chocolate de Bruna, nos lo hizo mi marido ayer para celebrar la jornada de reflexión y su  cumple, que es hoy. Así que nos hemos dado un capricho.