Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

sábado, 25 de julio de 2009

VACACIONES


¡Por FIN VACACIONES...!!!

Creí que no llegaban, que paséis tod@s un FELIZ VERANO y hasta la vuelta.

jueves, 23 de julio de 2009

MAS ATC'S


Otra más, esto es un vicio, como las pipas... esta se titula: Darkness, que es una especie de Brezo.

martes, 21 de julio de 2009

OTRA NUEVA ATC



Esto de diseñar ATC'S, me encanta, es muy divertido aquí os dejo otra serie de tres que hice hoy.
Las de antes de ayer las titulé " CASA BLANCA".
Las de hoy " ANÉMONAS"

lunes, 20 de julio de 2009

Mi Primera ATC



Acabo de terminar mi primera ATC un grupo de 3 que he titulado Casa Blanca, no se si estará bien echa, he seguido todas las instrucciones que he leído en el blog de Nuria Madurell y me he animado a probar, la verdad es que no es ninguna maravilla, pero para empezar ya me vale, según vaya haciendo más ya os las mostraré.
También he practicado el acolchado a máquina con un cojín- manta, pero tengo mucho que mejorar.
Por cierto, me ha encantado Olivia Uffer, y las demás, aunque las tengo que ver con más calma, éste es un mensaje en clave para la chica de Guadalajara.

domingo, 12 de julio de 2009

UN DIA FANTASTICO...EN EL CARIBE...




Hoy ha sido un día fantástico, nos hemos ido a pasar el día a la playa,  si no os digo de donde son las fotos podríais pensar tranquilamente que  me he ido al Caribe, fijaros que color tenía el mar, eso si el agua de caliente nada, pero luego a la salida estabas como nuevo, pues bien no es el Caribe, pero casi casi, es la Playa de la Aguieira. A que es preciosa? Creo que mañana ya llueve, no será nada, sólo una pequeña tormenta tropical

jueves, 9 de julio de 2009

AUN ESTOY AQUI...



Hola a todas y gracias por vuestros deseos.
Esas ansiadas vacaciones que todos necesitamos parece que no acaban de llegar, cuando falta tan poco parece que se eternizan, y luego nos pasan volando, casi sin darnos cuenta, la cuestión es disfrutar y relajarse, para volver con las pilas puestas.
Os dejo un último trabajito que saque de un libro, es mi primer trabajo con fieltro y no ha quedado nada mal. ¡ FELICES VACACIONES A TOD@S!

sábado, 4 de julio de 2009

CASI LLEGANDO A LAS VACACIONES....










Casi llegando a las vacaciones, y sin ganas de hacer muchas cosas, cada día me lío con una cosa distinta y ala!! para poder tener más cosas que terminar, no se cuándo...?
En fin hace una semanita y después de  que mis hijos me roben las colchas que hago para mi cama, decidí hacer una a toda prisa, tanto es así que ni tan siquiera la he acolchado, y con las sobras un cojín. Ahí os dejo la foto.
Al ángel, aún le faltan las flores en la mano, y la cesta es el reciclaje de retales estrechos y las cuerdas rotas de mi tendal.
Luego llega la noche y entre el cansancio,  y el calor, comienzo cosas no muy grandes, las macetas, como son pequeñas me relajan,  a algunas le faltan las flores, aún no se que voy ha hacer con ellas, pero ya le buscaré aplicación, y lo que realmente tengo que terminar eso, no me apetece, en fin, suerte que pronto llegarán las vacaciones y me tomaré un relax. Mentira, seguro que algo me llevo para hacer, lo mío es puro vicio.