Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

lunes, 31 de agosto de 2009

COMIENZA UN NUEVO CURSO...



Hola a todas:
Lo primero gracias por tu regalo ENI.
Ahora si que puedo decir que se me acabaron las vacaciones, pero éste año si que creo que he cargado bien las pilas, no he cogido una aguja, en todo el verano, ya se que me repito, pero sólo porque un poco si que he mentido, me explicaré: hace unos días me llegó a casa un paquete, y dos cartas, las cartas contenían trocitos de tela de color violeta, así que ya tengo unos 19 cuadrados, poco a poco,pero esos ya los pondré otro día, y en el paquete un marco monisimo que me manda Eni, y como no quería ponerlo en el blog sólo, ayer me dediqué ha hacer un pájaro para ponérselo dentro, es de Marie Therese Saint-Aubin, las que sois aficionadas al punto de cruz, ni palabra, porque la mitad como no veía nada me lo he inventado, se me ocurrió ése motivo porque así tendré un recuerdo del gorrión que estuve cuidando éste verano y que le pusimos de nombre "Gamusino", creemos que al final logró aprender a volar, así que ahí os dejo las fotos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

YA ESTOY DE VUELTA...












Ya estoy de vuelta pero, aún estoy de vacaciones, aunque ahora tengo que ponerme manos a la obra para comenzar bien el curso.
Bien, han sido unas magnificas vacaciones, con tiempo para ver a la familia, reencontrarse con los amigos, y conocer gente nueva. También para pasar unos días en La Provence, paisajes preciosos como la Montaña Ste-Victoire que pintaba Cézanne, pueblecitos encantadores como Gordes con su castillo del siglo XVI, mucho sol en La Camargue, algo de cultura en Arlés, con su anfiteatro, Aviñón con su famoso puente St. Bénézet y su Palacio de los Papas, un pequeño vaticano entre 1309 y 1377, y la buena gastronomía; todo olía a lavanda. Aquí os dejo unas cuantas fotos, y por supuesto este año no he tocado ni una aguja.