Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 22 de noviembre de 2009

SAL HARDANGER objetivo 2


Hoy me he relajado un poco, después de poner mi casa al día, planchar camisas, poner lavadoras, cocinar...étc. Así que después de los quehaceres domésticos, un poco de sofá y a ponerse ciega con el segundo objetivo. Como siempre voy retrasada, porque creo que ya están con el cuarto, así que, éste se lo dedico a Pilar que ésta semana pasada nos hizo un regalito precioso que ya está colgado en la tienda y que podéis ver en su blog.

jueves, 19 de noviembre de 2009

MAS BLOQUES...






Dos bloques más de mis alumnas, aprovecho la ocasión para decirles a las que me habéis enviado bloques que sigáis teniendo paciencia, pues en estos momentos no tengo mucho tiempo pero prometo mandarlos cuando los tenga. Y si alguien me escribió pidiendo me alguno y no le he contestado, por favor que me perdone y me vuelva a escribir.

domingo, 15 de noviembre de 2009

El REGRESO...











Día viernes 13, Vuelo 513, hora 13.30, el comienzo es bueno, y eso que yo no le tengo manía al 13, pero ya se sabe volar con I...... es lo que tiene, retraso por inclemencias del tiempo, o sea un viento de .... , nos invitan a comer, paga la compañía, pero sorpresa, cuando mi filete recién hecho, con su ensaladilla y sus patatitas fritas, ya está en mi mano, ZAS... EMBARQUEN URGENTEMENTE, hora 4 menos cuarto de la tarde, sin probar bocado nos subimos al avión y el viento seguía siendo el mismo o peor que antes, el despegue de alucine, a mi que poco me gustan los aviones, ni os cuento, el resto del vuelo, perfecto, algo es algo, pero legada a Madrid, linea de Metro que debía de coger, averiada, ... en fin que sobre las 19h llegaba a mi destino, menos mal que mi amiga tiene mucha paciencia.
Bien después de los pormenores del viaje os diré que el curso estupendo, la diseñadora Joanna Figueroa, muy agradable, y aprendí mucho, también conocí a más locas por el Patchwork como yo, cosí mucho y cuando lo tenga todo hecho os lo pondré, ahora sólo unas fotitos mal hechas para que vayáis abriendo boca... Y Gracias a todas por vuestros comentarios, eso ayuda mucho.

viernes, 13 de noviembre de 2009

MADRID, MADRID, MADRID...

Hola y adiós, me voy el fin de semana a Madrid así que no os podré poner nada nuevo hasta la vuelta, me voy de curso, a "patchwear", y a aprender cosas nuevas con la diseñadora Joanna Figueroa, diseñadora de la marca MODA, así que a la vuelta ya os contaré... Que paséis un buen fin de semana.

domingo, 8 de noviembre de 2009

ROSAS PARA NAVIDAD...






Ya lo terminé, faltan algunos detalles, que le pondré en ratos perdidos, que van ha ser pocos, es un Quilt para colgar en algún rincón de mi casa, aún no se donde, pero algún lugar encontraré.
Lo vi en una revista Japonesa, y me encantó, el mío no es tan bonito, pero ya me gusta, ahora estoy preparando otro tamaño gigante, para adornar la tienda. Así que imaginar las rosas que me faltan...

viernes, 6 de noviembre de 2009

BLOQUES 15 X 15






Os voy a enseñar los últimos bloques que me han llegado, no se cuando podré devolverlos, pero tengo trabajo hasta pasado el verano. Desde aquí gracias a todas.

domingo, 1 de noviembre de 2009

TARDE DE LLUVIA


Necesitábamos refrescarnos, porque el bochorno de éstos días nos estaba dejando agotados, pero hoy todo el día ha estado lloviendo, y que le voy hacer yo prefiero el frio con sol que la lluvia, así que hoy me he encerrado en casa y he decidido hacer flores, vi un tapiz precioso en una revista japonesa así que llevo toda la tarde haciendo rosas.... cuando esté terminado prometo que lo subiré para que lo veais, de momento os dejo con la intriga...