Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 6 de enero de 2010

ODISEA NAVIDAD FELIZ 2010








Hola a tod@s, vuelvo a ser yo, gracias a tod@s por vuestros comentarios, y Felicitaciones, como ya os habréis imaginado volví a casa a pasar las Navidades como el turrón, sólo que si nos descuidamos, quedamos en el aeropuerto, pues la salida del avión era a las 9.30h y llegamos a nuestra casa a las 4,00 de la madrugada, ni os cuento, (esta claro que lo mio no son los aeropuertos) pero todo bien. Conocí a mi nuevo sobrinito Miquel, vi a mis sobrinos favoritos Elena y Quim y como no a mi mamá. Y vuelta para casa para poder pasar el Fin de Año con mis hij@s.
Aunque no he empezado el año con muy buen pie porque llevo con un trancazo criminal desde que empezó el año, aunque estoy segura de que va a ser un año estupendo para tod@s, o al menos ese es mi deseo.
Como estuve en cama, hecha un trapo y no cosí nada de nada, os voy ha dejar unas fotos de mis tres maravillosos hijos Ferrán, Gonçal y Roger a quienes he pasado todos mis virus, no es que yo quisiera, pero... son cosas que pasan.
De todas maneras espero que los REYES os trajeran todo lo que escribisteis en vuestras cartas, Yo como cada año no pedí nada, pero se han portado genial conmigo.

7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Quina familia mes maca. feliç any nou. petonets

Júlia dijo...

Neus, quins fills més guapos i grans. Són tres homes!!! I el nebot petitó una passada. Espero que la grip et passi aviat. petonets
Júlia

Anna S. dijo...

Benvinguda al club de les griposes en vacances de Nadal....i com jo els hi dic als meus pares, passa-els-hi coses bones als teus fills, però de mal físics, ni un! Molt Bon Any Nou, Neus, el millor de la nostra vida, ja ho veuràs!

Eni dijo...

Hola Neus quins fills mes macus
,ESPERO QUE ET TROBIS MILLOR
PETONS

Noelia dijo...

Hola Neus, espero que estés mejor!
Tienes unos hijos guapísimos, sólo conocí a uno de ellos y ahora lleva barba, que cambiado está :)

Ahora a recuperarse y recargar pilas!

Un beso!

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro que hallas disfrutado de tu familia un beso

MONTSE dijo...

Neus quins nois tan guapos que tens!! Espero que estiguis molt millor de la grip.
Jo no sé pero tinq la sensació que aquest any també serà millor per tothom. Petonets i millorat