lunes, 1 de marzo de 2010

Y.....PUNTO DE CRUZ


Ayer a parte de terminar las estrellas todas para poder montar la colcha, me dedique al punto de cruz, cosa que hacía tiempo que no hacía y empecé éste trabajito, basando me en el libro de Marie Suárez "Exercice de style" no se si lo convertiré en un cuadrito, o en un pequeño tapiz, ya veré...

6 comentarios:

Bea dijo...

Uy te veo yo muy puntocrucera ultimamente.Pues yo empecé el sábado a hacer un experimento con cosas del libro también, pero lo mio va para largo.
SORPRESA. Ayer ya pinte todos los marcos que compré y ya monté uno de los cuadros con botones. Y enmarqué ya todos los cuadros que tenía, 8 en total, a ver si hoy llego pronto de la reunion de comerciantes betanceiros y saco fotos. Fin de semana productivo, ya te digo.

Pilar dijo...

Neus, que bien te queda, seguro que harás algo chulo con él.
Besos.

Bruna dijo...

Realmente una monada!!!!!!!!!!.
Petonets

Mª Jesús dijo...

Me alegro de que ya hayas empezado a hacer cositas con lo comprado en Paris...pero ja, ja, a Bea la veo lanzadísima.
Te está quedando muy bonito y como te de por el punto de cruz...ya verás.
Un beso
Majezuz

Júlia dijo...

Pues es divino. Per cert, suposo que vens a Sitges. Vine'm a veure a l'estand de Filart d'Àngels, estaré allà ajudant-la i tinc el teu 15 per 15. L'Eugènia de El Rincón de Paloma també m'ha donat el seu perquè te'l doni.
Petonets

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Neus, te esta quedando genial, hagas lo que hagas con él será fantástico; por cierto donde has conseguido esa tela escrita, o la has imprimido tu???
Besos.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...