Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

viernes, 30 de abril de 2010

INTERCAMBIO


Hoy me ha llegado el paquete del intercambio al que me anoté que organizó el blog de la Pitiflus, muy bonito todo lo recibido, la funda una monada y muy fácil de hacer, esta hecha con la misma técnica que he utilizado yo para hacer la mía, desde aquí muchas gracias a ana-ane por todos sus regalitos. Esto de recibir siempre nos gusta mucho y si es sorpresa mejor. Mi paquete para variar ira un poco retrasado, marchará el martes, porque antes me va a ser imposible te terminar, así que espero que no se enfade mucho a la que le llegue el paquete un poco retrasado.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Me alegro de que el cartero viajara tan rápido.
La funda no va como yo hubiera querido, esas puntas no han quedado perfectas, espero que te aguante por lo menos un asalto.

No te conocía ni a ti ni a tu blog y casi ha sido mejor, pues si me llego a enterar que eras profe y encima con tienda, seguro que para la preparación de los obsequios me hubiera roto la cabeza pensando que meter a una persona que se supone que tiene todas esas cosas a la mano, de esta manera he puesto las cositas que a mi me gustan.
El blog es muy chulo y la foto de la tienda espectacular.
Un besito

pitiflus dijo...

me alegro que todo haya salido bien y de que os conozcais gracias al intarcambio muchos besos a las dos y gracias