jueves, 29 de abril de 2010

NOCHE DE FUTBOL


Después de un día caluroso y de un motón de trabajo, todos me esperaban delante del televisor,
Partido BARÇA - Inter, no he podido verlo todo, porque me estaba poniendo del hígado, así que me he ido a hacer la cena, ......... al final perdimos, pero yo creo que aunque el Inter pasa a la final, quien realmente ganó el partido fue el BARÇA, así que desde aquí ENHORABUENA al Barça, y también al Inter, ellos han hecho un buen partido pero ya sabíamos que iba a ser de infarto, el deporte es así unas veces se gana y otras se pierde, pero con dignidad.

5 comentarios:

Loly dijo...

perdone usted pero ganar gano el barça otra cosa es que no pidiera pasar pero dime tu quien tiene 6 copas en una sola temporada(el BARÇA)

ara dijo...

Eso ni se cuestiona jajaja!!!!!!
para algo es el mejor.
Bss.

neus dijo...

Hola guapas no se si me he explicado mal, pero la ENHORABUENA para Mi es para mi equipo, el BARÇA, porque es quien realmente ganó el partido.

Unknown dijo...

Para mi quien se lo curro fue el Barca,el inter con su desagradable entrenador y sus gugadores,con esas caras ,que parecian,........
bravo Pique,y todo el equipo,
y si la envidia fuese tiña cuantos tiñosos habrian
hacia años que no se veia buen futbol,hasta,que Guardiola formo este equipo,te has esplicado muy bien petons

Anna S. dijo...

En fí... us acompanyo en el sentiment a tots els que sou fidels seguidors...l'any vinent segur!!

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...