Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

martes, 28 de septiembre de 2010

EXPERIMENTOS...


Primero gracias a todas por entenderme, no tengo nada contra ese tipo de personas, pero no me gustan sus actitudes. Lo mejor es pasar página tengo multitud de gente maravillosa que me da más satisfacciones, entre ellas todas vosotras. Y gracias a Julia por su post, como ya le dije a ella, las cosas se hacen porque uno quiere y le sale de dentro, no por quedar bien.
Bien pasemos página, éste fin de semana he experimentado con sedas y algodón, las sedas llegaron a la tienda ya hace bastante y me parecen preciosiosimas, así que os dejo sólo un trocito para que veais, pues no tengo aún la foto de lo que he hecho, pero estoy segura que cuando lo ponga os gustará, os voy a dejar con la incógnita. Hasta mañana.

8 comentarios:

pitiflus dijo...

hola guapa , asi me gusta que pases pagina y que sigamos cosiendo je je por cierto estan muy chulis las telas y la combinacion ...esperaremos el resultado ....besitos

Júlia dijo...

Quina roba més maca!!! És així com adamascada, m'encanta.... Petonets

ara dijo...

No vale!!!!! que me pongas en las narices ropas tan chulas, y me temo que cuando vea lo que sale de ellas aun me entrara mas envidia jajaj.
No es dificil de trabajar la seda???
Bss.

El rincón de Paloma. dijo...

Ummmm que buena pinta tiene este trabajo. Besos

isabelita dijo...

Hola, eso que has hecho es crazy??????, ups, mejor no opino (está precioso), pero tú ya sabes que el crazy y yo.........., je je, bueno a ver si me paso estos dias a visitaros, que he estado con gripe y todavía tengo muchos virus sueltos, un beso y animo

Carmen dijo...

Lo que nos enseñas es precioso ¡cómo será cuando esté terminado!

BADALADA dijo...

¿¿mi bolsos de la amistad??

igor dijo...

Creo que el comentario que hiciste el día 27 está fuera de contexto, me parece una rabieta de niña pequeña. Siendo profesora tendrás que coser, cortar y dibujar muchas veces, porque de lo contrario tendrás que dedicarte a otra cosa. Hay teléfonos para hablar en caso de no estar de acuerdo, para eso nos conocemos desde hace mucho tiempo.Y que conste que no estoy enfadada.