lunes, 29 de noviembre de 2010

REGALOS




Este fin de semana me he dedicado a los muñecos, aún no se para quien seráq pero me apetecía hacerlo, es el Buho Edward lo he sacado de un libro que compre hace un tiempo y que hasta la semana pasada no llegó a la tienda, y no ha quedado mal, está simpático.
Y estos Huevos Fabergé, nos los han regalado nuestras alumnas de los lunes, que todas las Navidades tienen un detallito con nosotras así que aunque ya les di las gracias en persona también se las vuelvo a dar desde aquí. Si quereis saber la historia de éstos huevos, podeis pinchas en el enlace que os dejo en el nombre.

2 comentarios:

Loly dijo...

te quedo precioso yo quiero ese libro que tiene muchas mas cosas bonitas

Esther dijo...

Neus el buho esta graciosisimo.
Besitos

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...