Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 31 de enero de 2010

COLCHA Bloques 15 X 15


Hoy os dejo la colcha que tengo empezada de los bloques que he ido recibiendo, de mis alumnas y de mis amigas blogueras, la he montado sobre un fondo blanco, me dio la idea mi amiga Merce, que fue quien me dio el primer bloque, y creo que queda muy bonita. Si alguna no encuentra su bloque es que aún no lo he cosido.

miércoles, 27 de enero de 2010

PARIS "L'aiguille en fète"


Me voy a París con Bea y Pilar el 12, 13 y 14 de Febrero, a disfrutar de nuestra afición, los hilos, las telas, el patchwork, las novedades, dicen, porque yo no he estado nunca en ésta feria , que es muy buena, os lo contaré a la vuelta, de todas maneras como soy una enamorada de París y como le decia Julia Ormond a Harrison Ford, en la pelicula Sabrina : "Paris siempre es siempre una buena idea"

sábado, 23 de enero de 2010

"EL PODER DEL ROJO"...


Hoy nos hemos reunido todas las que estamos trabajando para poder terminar el Quilt que vamos a presentar en Sitges, ya casi está acabado, pero ha sido una carrera a contra-reloj, y esperamos que guste, nosotras lo hemos pasado estupendamente, mientras lo hacíamos, el pensar como resolvíamos los problemas que iban surgiendo, cada una a aportado su granito de arena y cuando terminas te quedarías horas mirándolo, bueno eso me pasa a mi cada vez que termino algo que me gusta mucho y que creo que ha quedado bien o mejor dicho, que el resultado final ha sido lo que yo tenía en mi cabeza. Que sepáis que aunque no los veáis los hemos contado, y seguro que se nos ha escapado alguno, 3010 trocitos de tela es lo que hemos cosido.

martes, 19 de enero de 2010

ACOLCHAR....ACOLCHAR.... ACOLCHAR....

No puedo poner ninguna foto de nada, porque estoy acolchando el tapiz que vamos a presentar en Sitges 2010, y me está costando un montón, es la primera vez que acolcho algo un poco grande a máquina, sólo espero que al final la pieza merezca la pena. Cuando éste finalizado ós pondré un trocito pequeño como mi amiga Carme Torres, para que vayamos haciendo boca. Si me lo permiten mis alumnas que también han trabajado de lo lindo.

miércoles, 13 de enero de 2010

NUEVOS BLOQUES 15 x 15








Os muestro los últimos bloques que me han llegado. Y los que por fin he mandado yo. Uno para Griselda Andujar, otro para Nieves Corral, otro para Mª Eugenia García, y el último para
Elvira Sendra. Espero que os gusten, y a las que me los mandasteis desde aquí gracias.

lunes, 11 de enero de 2010

MUÑECOS... HOBBES y CARL





Uno de mis hijos me pidió ayuda para que le hiciera unos regalitos para su pareja, estaba incluso dispuesto a coser, y como no encontraba lo que quería regalarle, me dijo si podríamos hacer unos muñecos, y así lo hicimos, el me busco información, que no había mucha, todo sea dicho de paso y yo hice lo que pude.
Uno es un pequeño muñeco de un comic "Calvin y Hobbes". Una especie de tigre de trapo.
Y el otro me imagino que mas de una habreis visto la película "UP" de disney, es una preciosidad, así que me dispuse ha hacer a "Carl", y ahí está el resultado. Espero que os guste, es todo lo que he cosido estas Navidades, y con la gripe lo terminé la noche de reyes, con más tiempo me hubiera salido mejor, pero a veces las cosas van como van...

miércoles, 6 de enero de 2010

ODISEA NAVIDAD FELIZ 2010








Hola a tod@s, vuelvo a ser yo, gracias a tod@s por vuestros comentarios, y Felicitaciones, como ya os habréis imaginado volví a casa a pasar las Navidades como el turrón, sólo que si nos descuidamos, quedamos en el aeropuerto, pues la salida del avión era a las 9.30h y llegamos a nuestra casa a las 4,00 de la madrugada, ni os cuento, (esta claro que lo mio no son los aeropuertos) pero todo bien. Conocí a mi nuevo sobrinito Miquel, vi a mis sobrinos favoritos Elena y Quim y como no a mi mamá. Y vuelta para casa para poder pasar el Fin de Año con mis hij@s.
Aunque no he empezado el año con muy buen pie porque llevo con un trancazo criminal desde que empezó el año, aunque estoy segura de que va a ser un año estupendo para tod@s, o al menos ese es mi deseo.
Como estuve en cama, hecha un trapo y no cosí nada de nada, os voy ha dejar unas fotos de mis tres maravillosos hijos Ferrán, Gonçal y Roger a quienes he pasado todos mis virus, no es que yo quisiera, pero... son cosas que pasan.
De todas maneras espero que los REYES os trajeran todo lo que escribisteis en vuestras cartas, Yo como cada año no pedí nada, pero se han portado genial conmigo.