Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

viernes, 30 de abril de 2010

INTERCAMBIO


Hoy me ha llegado el paquete del intercambio al que me anoté que organizó el blog de la Pitiflus, muy bonito todo lo recibido, la funda una monada y muy fácil de hacer, esta hecha con la misma técnica que he utilizado yo para hacer la mía, desde aquí muchas gracias a ana-ane por todos sus regalitos. Esto de recibir siempre nos gusta mucho y si es sorpresa mejor. Mi paquete para variar ira un poco retrasado, marchará el martes, porque antes me va a ser imposible te terminar, así que espero que no se enfade mucho a la que le llegue el paquete un poco retrasado.

jueves, 29 de abril de 2010

NOCHE DE FUTBOL


Después de un día caluroso y de un motón de trabajo, todos me esperaban delante del televisor,
Partido BARÇA - Inter, no he podido verlo todo, porque me estaba poniendo del hígado, así que me he ido a hacer la cena, ......... al final perdimos, pero yo creo que aunque el Inter pasa a la final, quien realmente ganó el partido fue el BARÇA, así que desde aquí ENHORABUENA al Barça, y también al Inter, ellos han hecho un buen partido pero ya sabíamos que iba a ser de infarto, el deporte es así unas veces se gana y otras se pierde, pero con dignidad.

martes, 27 de abril de 2010

PROGRESOS


Para variar un poco he estado dándole a la aguja, pero ésta vez al punto de cruz, aun no se en que va a acabar la cosa pero ahí esta un poco más, voy copiando y reinventando a la vez, ya sabeis que si no pongo algo de mi parte la cosa no marcha... tenía ganas de poner los botoncitos que compré en Sitges.

domingo, 25 de abril de 2010

TILDA


Toda la tarde la he pasado tildeando, llego ya hace bastante a la tienda el nuevo libro de TILDA, y aunque no soy muy fan, hoy me dio un arrebato he hice unas cuantas cosas que me gustaron, en realidad, las terminé, porque ya hace bastantes días que las había empezado así que de alguna manera me he quitado unos UFOS de encima. Como siempre he puesto algo de mi parte, al maniquí lo he vestido, porque me gustaba más, he aprovechado para sostenerlo una piedra que me regaló una amiga de mi madre que pinta muy bien y me gusta el resultado. Y para las caracolas he utilizado una cinta que tengo en la tienda y que creo que le queda bastante bien, en realidad creo que me enamoré de la cinta.

viernes, 23 de abril de 2010

FELIÇ SAN JORDI








Hoy 23 de Abril, es la fiesta del libro y la rosa en Barcelona, " SAN JORDI", así que felicidades a tod@s . Como buena catalana, lo celebro siempre, aunque esté lejos de mi tierra, así que mi familia y mis amigos no ha faltado a la cita y me han regalado rosas naturales, rosales, rosas virtuales y libros. Yo también he hecho mis regalos.

lunes, 19 de abril de 2010

TARDE DE DOMINGO...



Menos mal que esta tarde no tenía muchas ganas de coser..., así que terminé algunas cosas, e hice otras, prohibido fijarse en los acolchados, porque estoy practicando a máquina con cosillas pequeñas, así que no están nada bien...

jueves, 15 de abril de 2010

PREPARANDO UN CURSO ...






Si, para variar ando liada preparando un curso que voy a dar en MOAÑA, para la ASOCIACIÓN DE PATCHWORK GALLEGA " CENTÓN" en el 26 y 27 JUNIO. Esperamos que muchas os animéis a ir y a participar en nuestro concurso-exposición, disfrutéis de la feria y participéis en los cursos que estamos intentando montar para pasar dos días haciendo lo que más nos gusta.
Voy explicar la técnica que utiliza Jan Mullen, para hacer sus quilts, que me parecen super vistosos y muy divertidos.
Estoy en proceso de hacer unos divertidos y pequeños quilts de muestra. Os dejo un pequeño púzle para que lo organicéis, es fácil...
Mañana ó pasado más...

martes, 6 de abril de 2010

OTRA VEZ EN CASA...






Otra vez de vuelta, se acabaron las vacaciones de Semana Santa, por lo menos en Barcelona, tuvimos buen tiempo y pude disfrutar de mi familia, comidas, barbacoas, procesiones, paseos. de vez en cuando va muy bien desconectar, como no hice nada de nada os voy a dejar unas fotos de todo un poco y de mi trabajito de punto de cruz para que veáis como va avanzando. Como podéis ver va poco a poco.