Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

miércoles, 30 de junio de 2010

...MAS FESTIVAL...
















Os voy a poner más fotos para que veáis que hubo más tiendas que la nuestra que participaron en el evento y que todas tenían cosas muy bonitas. No había mucha gente porque era a primera hora de la mañana, cuando se abrió al público.Mañana pondré el resto, que nadie piense que me olvide de ell@s.

lunes, 28 de junio de 2010

1er FESTIVAL DE PATCHWORK







Os voy ha contar un poco como fue nuestro primer Festival de Patchwork. En primer lugar agradecer a todas mis alumnas que se pasaron por la Feria para verla y disfrutar de ella, pudiendo estar en la playa, ya que los días fueron de un calor espantoso, muy raro aquí en Galicia, pero el tiempo es así, con lo cual mucha gente se acercaba al recinto después de volver de la playa. No se puede decir que hubiera una afluencia de público enorme, pero para ser nuestra primera feria no estuvo nada mal.
Gracias a todas las alumnas que estuvieron en mi curso, lo pasamos bien, yo por lo menos, y espero que les gustase el curso, creo que salieron todas contentas, a mi me encantó todo lo que hicieron.
También le tengo que dar las gracias a Rosa de Pujol, que nos prestó sus máquinas para poder dar el curso, con lo cual las alumnas que se anotaron pudieron venir un poco mas ligeras de equipaje, y eso siempre es de agradecer.
Os voy a decir que Tere, mi socia y su amiga Trini que la ayudo se llevaron un buen tute de trabajo, pero el stand quedo precioso, y el éxito fue total.

jueves, 24 de junio de 2010

1er FESTIVAL DE PATCHWORK


Sólo nos queda un día para que comience el 1er FESTIVAL DE PATCHWORK de la Asociación Gallega.
Espero que haya mucha gente, y que tod@s lo pasemos genial. Mi socia Tere mañana se va con todos los bártulos para montar nuestro stan, no es la primera vez, pero casi y nos hace mucha ilusión, estos días hemos estado preparando todo, con muchas cosas y novedades tendremos un poco de todo, telas, materiales, kits de patch, y kits de bordados que nos hemos traído directa mente del París de la Francia y que son una cucada. También podréis encontrar collares, pulseras, seguro que me dejo algo... En fin que esperamos que muchas de vosotras os animéis y vengáis a visitar la FERIA, LAS EXPOSICIONES, y los CURSOS.
Yo por mi parte ya tengo preparadito el CURSO que voy a dar sobre la técnica de Jan Müller y que espero que guste a todas las alumnas que se hayan anotado, así pues:

....OS ESPERAMOS para pasar un fin de semana diferente.

jueves, 17 de junio de 2010

Ma petite mercerie





Para las que os gusta el punto de cruz, un mix, punto de cruz con un poco de patch para el remate.
Ya terminé otro trabajito que tenía empezado hace tiempo, "Ma petite Mercerie", sólo me falta el colgador y buscar un lugar donde colocarlo, pero no me preocupa ya lo encontraré.
Bueno y a parte de todo os contare que estoy un poco fastidiada con una muela que me quitaron el martes y con varios puntos en la boca, para cerrar el agujero; así que como ya voy viejita, dentro de nada a comer sopitas...

domingo, 13 de junio de 2010

CHALECO...





Cuando el año pasado llegaron a la tienda las telas de Moda de la colección" French General", como siempre que me gusta una tela me quede 30cm de cada una y pensé que algo haría con ellas. Así que el fin de semana antes de mi partida a Barcelona, decidí hacerme un chaleco, y con ayuda de los patrones del Burda, corte y cosí, tenéis que mirarlo con buenos ojos, pues yo no tengo nada de modista esto es lo que salió

CASITA...


Acabé la casita para colgar en... bueno, aún no se donde pero creo que ha quedado muy cuca, algún lugar encontraré para ponerla.
Estoy empezando a pensar que lo que más me gustan son las casas.
Si os gusta éste tipo de bordados podéis encontrarlos en mi tienda, pues creo que la próxima semana ya los tendré, y también los podréis ver en la Feria de Patchwork de Moaña en el stan que vamos ha montar con mi socia Tere.

viernes, 11 de junio de 2010

CURSO EN MOAÑA


GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. OS LO DIGO DESDE AQUÍ A TODAS PORQUE AÚN ESTOY ATERRIZANDO DESDE QUE VOLVÍ Y TENGO POCO TIEMPO PARA VISITAR VUESTROS BLOGS, PERO LO HARÉ LO PROMETO.
Este mes voy a dar un curso en la Primera Feria de la Asociación de Patchwork Gallega CENTÓN que se celebra en MOAÑA el 26 y 27 de JUNIO. Os animo a todas las que podáis a que os paséis por allí, para ver las exposiciones, la Feria y los cursos que están programados.
Yo por mi parte voy a explicar la técnica de Jan Muller, las que estén interesadas en asistir al curso se pueden poner en contacto con la Asociación de Patchwork Gallega.
Venga animaros, lo pasaremos bien, y así potenciareis también el Patchwork que hacemos por aquí.

lunes, 7 de junio de 2010

AUSENCIA Y BORDADO...




En primer lugar gracias a todas mis alumnas por interesarse por la intervención de mi madre. Para las que no lo sabíais, he ahí mi ausencia del blog. Me he pasado 17 días fuera, pero gracias a Dios, todo ha ido bien y hay que seguir adelante.
Hoy me he incorporado otra vez al trabajo. Durante mi estancia en el hospital he aprovechado algunos ratos para hacer algo y distraer la cabeza, ya sabréis que uno en esas circunstancias no tiene demasiadas ganas de hacer nada, pero a los poquitos he ido haciendo esté bordado que me compré en Dona en Barcelona y que ya había visto en París. Será una casita para colgar de la puerta con forma de corazón.
Me perdí el curso que dieron en la tienda Maite y Rosa, pero creo que todo salió muy bien.