Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

jueves, 30 de septiembre de 2010

MI BOLSO PARA ESTE INVIERNO....





Bueno, el sábado comencé mis experimentos con las sedas y los algodones nuevos que me llegaron a la tienda, y el domingo lo rematé, el lunes sólo me faltaba poner las asas que aún no tenía claro como las iba ha hacer, y éste es el resultado.

A POQUITOS ...



A poquitos para ir haciendo boca...

martes, 28 de septiembre de 2010

EXPERIMENTOS...


Primero gracias a todas por entenderme, no tengo nada contra ese tipo de personas, pero no me gustan sus actitudes. Lo mejor es pasar página tengo multitud de gente maravillosa que me da más satisfacciones, entre ellas todas vosotras. Y gracias a Julia por su post, como ya le dije a ella, las cosas se hacen porque uno quiere y le sale de dentro, no por quedar bien.
Bien pasemos página, éste fin de semana he experimentado con sedas y algodón, las sedas llegaron a la tienda ya hace bastante y me parecen preciosiosimas, así que os dejo sólo un trocito para que veais, pues no tengo aún la foto de lo que he hecho, pero estoy segura que cuando lo ponga os gustará, os voy a dejar con la incógnita. Hasta mañana.

lunes, 27 de septiembre de 2010

REFLEXIONES...

Cada día que pasa se aprende algo, pienso que debo de ser una "rara avis", en el mundo del patchwork y cada vez estoy más convencida de que hay personas a las que no se les debería dedicar ni un minuto de tu tiempo, pero no lo hacemos, de entrada Yo confío en las personas, les cojo cariño y me preocupo por ellas, luego te das cuenta de que lo único que quieren es exprimir te, y después como los pañuelos de papel, te usan y te tiran, da igual que te hayas pasado fines de semana pensando en sus trabajos buscando ideas nuevas, para que ninguno sea igual al otro, que las hayas ayudado a escoger colores para alumnas que no son las tuyas...etc; todo eso no cuenta, sólo cuenta lo que no has hecho ó lo que creen ellas que no has hecho.
Creo como profesora de patchwork sin título (aunque eso de los títulos merece un capítulo a parte) que mi trabajo es enseñar una serie de técnicas lo mejor posible, no cortar, ni dibujar, ni coser las cosas de las alumnas, pero lo hago, porque debo llevar la palabra tonta escrita en la cara, y no me importa, supongo que muchas de las que os dedicais a dar clases estaréis de acuerdo conmigo, pero lo que más duele es que te den la patada porque lo único que les importa es su persona.
De todas formas, creo que hay otras personas que se merecen todo lo que hagas por ellas.

domingo, 19 de septiembre de 2010

OMIYAGE, RECUERDO ó SOUVENIR






En Japón por lo que he leído es costumbre cuando uno sale de viaje, traer algo para los amigos para que sepan que te has acordado de ellos. Hace tiempo alguien me paso un libro que se llama OMIYAGE de Kumiko Sudo, que me pareció interesante, así que éste domingo e intentado disfrutar un poco con tranquilidad y he montado éste pequeño guarda agujas con la técnica del origami. Espero que os guste. Por cierto he utilizado las telas que me habéis intercambiado algunas de vosotras para el Charm Violeta

domingo, 12 de septiembre de 2010

MONEDERO CASA ó BOLSO COUNTRY




Esto es mi último trabajo realizado, llegaron a la tienda unas boquillas para hacer monederos. Me cogí una y como lo que más me gusta son las casas, pues ahí va otra versión.

viernes, 10 de septiembre de 2010

OBJETIVO CONSEGUIDO y REGALOS...











En primer lugar gracias a todas por vuestros ánimos y por buscar en vuestros cajones, ya he encontrado un trocito de tela, para poder proseguir mi trabajo, todo gracias a mi amiga Merce que siempre tiene de todo en su cajón de telas.
Como ando un poco liada preparando el CURSO DE NAVIDAD que voy a dar el Próximo sábado 18 de Septiembre en la tienda y que si queréis más información mirar en el blog de la tienda, os voy a dejar unos regalitos que me hicieron mis alumnas, unos trapos de cocina a punto de cruz de Bea, que me hicieron mucha ilusión porque son los primeros que hizo a punto de cruz, y son monismos, no se si los voy a usar porque me va a dar pena mancharlos, pero para tener en la cocina y que ésta esté elegante por supuesto que los voy a poner.
Y un regalo que me hizo mi otra alumna y profesora de Costura creativa Pepa, éste lo tengo desde mi cumple, pero no lo puse porque me pillo con un poco de lío, pero se lo debía así que ahí esta la Chinita, para guardar las cositas de manicura.

martes, 7 de septiembre de 2010

NECESITO TELA...


Tengo un problema, hice mal mis cálculos(que fallo para ser profe, pero como fui retrasando el hacer los bloques esa es la cuestión) y si alguien tuviera un trocito de tela, para mis Dear Jane, se lo cambio por otra tela bonita. La tela es la verde de éste bloque es la que no me llega.
Si alguien puede hacerme el favor que se ponga en contacto conmigo, o que me deje un post. Gracias a todas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

LOS DEAR JANE DEL VERANO...









Estos son los bloques que he terminado éste verano, la verdad es que últimamente voy a mi ritmo y aunque sigo los que nos va dando nuestra amiga Georgina, he optado por ir haciendo por hileras para no liarme con los colores, y de la misma forma cadavez que termino una hilera la voy montando, así no me desanimo tanto. Ahí os los dejo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

DE VUELTA A LA REALIDAD...










Hola a todas, gracias por vuestros comentarios y espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Aun no estoy al cien por cien, pero éste a sido un verano con demasiado calor, muchos mosquitos y, poco descanso, pero eso si con buena compañía.
No hemos salido de BCN, pero volvimos al Zoo, no lo visitaba desde que mis hijos eran pequeños, fuimos a ver exposiciones, CosmoCaixa y CaixaForum, que por cierto merece le pena visitar y algún que otro paseo por las Fiesta del Barrio de Gracia, para disfrutar de sus calles adornadas, algunas estaban genial, hay que ver que imaginación, a veces tan sólo con botellas de agua, os dejo unas cuantas Fotos. De costura, sólo unos pocos Dear Jane para no perder el ritmo, pero poca cosa más, abandoné mis agujas e hilos hasta hoy.