Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

lunes, 29 de noviembre de 2010

REGALOS




Este fin de semana me he dedicado a los muñecos, aún no se para quien seráq pero me apetecía hacerlo, es el Buho Edward lo he sacado de un libro que compre hace un tiempo y que hasta la semana pasada no llegó a la tienda, y no ha quedado mal, está simpático.
Y estos Huevos Fabergé, nos los han regalado nuestras alumnas de los lunes, que todas las Navidades tienen un detallito con nosotras así que aunque ya les di las gracias en persona también se las vuelvo a dar desde aquí. Si quereis saber la historia de éstos huevos, podeis pinchas en el enlace que os dejo en el nombre.

domingo, 21 de noviembre de 2010

UN POCO MAS DE PRODUCCION...











Ya hace tiempo terminé mi bufanda para éste invierno, que empieza ha estar un poco pesadito de lluvia y viento, dentro de nada nos van ha salir branquias.
Los cojín-manta prometidos, ahí van las fotos. Los hice con la técnica de Jean Müllen y han quedado divertidos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PREPARANDO REGALOS...






Estos días estoy de lo más productiva, he terminado una colcha que comencé en el curso de Joana Figueroa, hace un año más o menos, y la he mandado a acolchar a Barcelona, porque el tiempo no da para más, he preparado varias cositas para tener en caso de urgencia, y estoy con dos cojin-manta para las navidades, en fin los últimos os los pondré cuando estén listos del todo. Y entre todo ésto un bizcocho receta que me dio mi tío Esteban. Hay que reconocer que El lo borda, el mío salio bien.

lunes, 8 de noviembre de 2010

ALFILETEROS



Hace unas semanas me regaló mi alumna Trini un cajita con varios cuencos pequeñitos para usar como ceniceros, portavelas, ó para lo que uno quiera, y buceando por los blogs di con uno que tenía unos alfileteros en unas tazas y me gustó la idea, así que me he fabricado un par de ellos, y han quedado bastante resultones, ademas me permiten guardar los alfileres de pasta Fimo que compré en paris el año pasado y que vendo en mi tienda. Los hice con fieltro. Y no puedo darlos el enlace del blog porque ni idea de en cual lo vi,

lunes, 1 de noviembre de 2010

UN FIN DE SEMANA DE DESCANSO EN...














El sábado marchamos a pasar un fin de semana rural. Misión desconectar de todo, y descansar, y lo conseguimos, nos fuimos a Asturias de Turismo Rural, a una casona, lugar que os recomiendo desde aquí, "La casona del Bosque de Pumares", el sitio era un lujo de bonito, los dueños muy agradables y atentos, lástima que el tiempo no acompaño mucho, pues no nos ha dejado de llover ni un sólo minuto, pero a pesar de ello, salimos de excursión, comimos como no "Fabes", y recogimos castañas, paraguas en mano y o pasamos bárbaro. Así que objetivo cumplido. Ahí os dejo unas cuantas fotos por si queréis animaros a pasar unos días relajados.