lunes, 9 de mayo de 2011

COSAS VARIAS....

Como tengo cincuenta mil cosas empezadas, os mostraré algunas. Esto va a ser un bolso, que me han encargado, pero aún tengo que montarlo.


Esta es la última muñequita que hice, es una japonesita, tengo que decir que los patrones los saque de una revista Japonesa, y que entender las instrucciones del kimono, me costó lo mio, pero ahí esta, aun la tengo descalza, pues me falta hacerle las chanclas.


Un poco más de punto de cruz, dos Beent Creeck empezados, el uno me gusta como esta quedando , pero el otro no se, quizás lo vuelva a empezar con otra tela, está no me gusta mucho.









5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Que muñeca mas original, un beso

ara dijo...

Tauro mayo 10.- como mi hijo.
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
que nos veamos muchos mas, cuidado con las celebraciones que se acerca el bikini jajajaja.
Bss.

Pepa de la Morena dijo...

Te superas día a día. Así me gusta cosiendo a tres bandas.
Besos.

Eugeac dijo...

De a poco nas a ir terminando, yo tengo montón de trabajos terminados y ninguna gana de hacerlo. Besitos.

Sr. C dijo...

Veo que hay mas gente que le gusta crear :) suerte http://www.artesaniamanualidades.com

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...