sábado, 27 de agosto de 2011

CURSO CON YOKO SAITO y REGRESO DE VACACIONES

Hola a tod@s, espero que las vacaciones os hayan sentado bien. Yo las he terminado con un curso genial del cual me siento muy satisfecha por haber podido asistir, supongo que ya lo habreis visto en otros blogs lo organizó Parera y mi amiga Pepa Pellicer estuvo al frente de todo, pudimos asistir a una clase magistral con YOKO SAITO, en ella me inspiré cuando empece "las Casas de Mi vida", que presente éste año en el Festival de Sitges, y que creo que ahora están en una exposición en Hungría, después se irán a Sainte Marie Aux Mines; pero bueno eso es otra historia.


La Sra YOKO SAITO, no hablaba ni gota de Español, por ello se trajo a su ayudanta SATOMI FUNAMOTO, y nuestra amiga TERESA SAKO, nos traducía todas sus explicaciones

Comenzamos un costurero pequeño de viaje, y a traves de él, fuimos aprendiendo un montón de cosas, ni que decir tiene que lo tenemos que terminar en casa, pero eso es lo menos importante.

Aunque realmente se la entendía bastante con sus gestos, era impresionante como dibujaba en un pis- pas todos los pasos a seguir.

Con que rápidez cosía, y todas sus piezas, están hechas a mano. Dijo que le gustaba mucho coser así.

Trajo la última pieza que había terminado, y me da mucha rabia pero no recuerdo cuanto tiempo dijo que había tardado, a mi me pareció poquísimo eso si lo recuerdo.

Como no, acabé comprando una colección de telas que la próxima semana ya tendré en mi tienda, todas preciosas, estas son sólo una pequeña muestra.

Y Acabé haciendo me una foto con ella en la que salgo fatal, porque una ya no esta para salir bonita en las fotos, pero así tengo un recuerdo, junto con un libro que me compré, pues los otros ya los tenía todos, y que me llevé firmado por la autora.

Y aquí una foto de grupo aunque faltan la mitad de las que eramos.
Espero no daros mucha envidía, pero si es así que sea sana.
Siento que las fotos no sean mejores, pero las hice con el móbil, y algunas salen muy bien y otras no tanto.




7 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Estabas allí????
Yo no te ví...o no te conocí...no se,a mi seguro que me viste,cuando entre dije un buenos dias enorme a todas...si,si esa loca fui yo...jajaja.
A mi tambien me encantó el curso.

BESITOS

Victòria dijo...

Quina enveja de curs! Petons.

Unknown dijo...

Por lo que leo has pasado unas vacaciones redondas, ¡menuda suerte acudir a un curso así!, ya nos contarás con mas detalle.
Bienvenida,
bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Ahhhh,pero si yo te hice la foto con Yoko Saito!!!
Dios mio si me dijistes que tenias blog pero no te conocí...claro te recogistes la melenita...
Ainsss,estoy en el mundo para que haya de "tó"...jajaja.

BESITOS

eugenia dijo...

Quina enveja Neus !!! Quina maravella de curs i tu quin canvi de look, no te coneixia. Petonets

pitiflus dijo...

que envidia me das je je , ya veo que te lo has pasado muy bien asi que ahora , con las pilas cargadas , a currar se ha dicho je je .. besitos

Noelia dijo...

Hola!
ostras que guay!!!
así que fue un curso de 10, me alegro!!
Y además erais un montón!!

un beso y que vaya bien la exposición!

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...