martes, 15 de noviembre de 2011

LLANES Y AVILES














El sábado de vuelta para casa paramos en Llanes, un pueblo precioso que no conocía, fue una parada rápida, para descansar un poco, tomar un café y llevarnos unos sobaos, de esos tan ricos, que te ponen hermosa y que te recomienda siempre el Sr. Revilla. Vimos el puerto, con " Los Cubos de la Memoria" de Agustín Ibarrola, que no conocía, y que me gustaron mucho.
Y después seguimos camino hacia La Coruña, con una parada en Avilés, para comer, busqué en la Guia y comimos en Casa Lis, una sidrería. Todo hay que decirlo, a mi la sidra no me entusiasma, pero la que tomé allí estaba buenísima y la comida también. No pude parar para ver alguna tienda de patch, porque lo que estábamos deseando era llegar a casa. Eso si vi por fuera el Centro Cultural Oscar Niemeyer y me acorde de Lily, me hubiera gustado poder quedar con ella pero al paso que íbamos otra vez será.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Ayyyy yo estuve hace años y me encanto. Que bonitas fotos Neus, me traen muchos recuerdos. Besos

Pepa de la Morena dijo...

Gracias por estas fotos, son preciosas. A las que no viajamos mucho nos has alegrado la vista.
Besos.

Eugeac dijo...

Que bonito lugar, que estupendo paseo que has tenido.

Me encantaron los cubos en la playa. Las casas coloridas me hicieron acordar al barrio de La Boca, en Argentina (mi país) y paseo Caminito.

Besos

Lily Gallardo dijo...

Andás muy paseandera. esa Lily a la que no llamaste soy YO??????, te espero para la próxima escapada que hagas. un besito

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...