Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVO CURSO EN LA TIENDA


El 1o de Diciembre, sábado, hemos organizado un nuevo curso en la Tienda para más información pinchar en Quilt Art.

martes, 15 de noviembre de 2011

LLANES Y AVILES














El sábado de vuelta para casa paramos en Llanes, un pueblo precioso que no conocía, fue una parada rápida, para descansar un poco, tomar un café y llevarnos unos sobaos, de esos tan ricos, que te ponen hermosa y que te recomienda siempre el Sr. Revilla. Vimos el puerto, con " Los Cubos de la Memoria" de Agustín Ibarrola, que no conocía, y que me gustaron mucho.
Y después seguimos camino hacia La Coruña, con una parada en Avilés, para comer, busqué en la Guia y comimos en Casa Lis, una sidrería. Todo hay que decirlo, a mi la sidra no me entusiasma, pero la que tomé allí estaba buenísima y la comida también. No pude parar para ver alguna tienda de patch, porque lo que estábamos deseando era llegar a casa. Eso si vi por fuera el Centro Cultural Oscar Niemeyer y me acorde de Lily, me hubiera gustado poder quedar con ella pero al paso que íbamos otra vez será.

sábado, 12 de noviembre de 2011

VIAJE A SANTANDER





















Este jueves marche de viaje a Santander, me fui con mi marido que tenía un congreso. Y así aproveche para tomarme un respiro y ver un poco Cantabria, que ciudad más preciosa, la verdad es que ha veces nos vamos al extranjero y no conocemos rincones preciosos de nuestra tierra. La verdad es que aunque hice muchas fotos, pocas de la ciudad, porque la máquina pesa un poco y me daba pereza andar cargando con ella, pero las de la playa del Sardinero os las dejo ahí para que disfrutéis un poco, subí hasta el Palacio de la Magdalena cuyas vistas te dejan con la boca abierta.
La comida ni que decir tiene que todo estaba buenísimo y la gente muy amable, merece la pena darse un paseo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y PARA VARIAR...





...Un poco más de aplicación, ya sabeis que es lo que más me gusta. Me relaja y me divierto haciéndola, aún no se donde lo voy aplicar, pero cuando lo tenga colocado, ya os lo enseñaré.
La verdad es que me inspiró éste tiempo tan maravillosos que tenemos.....

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COJIN-MANTA PARA LA BISABUELA





Este fin de semana la bisabuela de Ana, la novia de mi hijo Gon, cumplía 100 años, ya me gustaría a mi poder llegar a su edad con la cabeza tan bien; y como es natural lo celebraron, así que le hice un cojín-manta; ya que estamos en invierno eso siempre va bien. Ahí os dejo unas fotos.