Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Este para mi Socia Luisa.

Y la parte de atrás con su inicial.
Hoy como no cocino Yo, he aprovechado para dar unas ultimas puntadas antes de que termine este año, y os voy a mostrar los últimos trabajitos que he hecho y que he  regalado a mis amigas en Navidad éste año. Me he dedicado ha hacer pequeños monederos.
Bueno os dejo ahí mis fotos y "MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTROS NUEVOS TRABAJOS Y DE NUESTRA AMISTAD"
Monedero Casita.

Este lo hice para Ana.

El de las mariquitas para Mi sosia Tere y el del perrito para Mi amiga Merce.

Y la trasera de cada uno con su inicial correspondiente.
"FELIZ 2012"

domingo, 18 de diciembre de 2011

NECESER






Este neceser lo hice después del curso de cremalleras que tuvimos hace dos fines de semana con Mar Fernández, lo hice para regalar y a toda prisa, pero me gusta como  quedó. Con unos metros de cremallera y una tela bonita, un poco de imaginación y ahí esta el resultado. Y además tiene la ventaja que una vez desmontado te lo puedes llevar a todas partes por si te hace falta una bolsita.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

INDIVIDUALES...




Hoy os muestro un par de individuales que he montado con las telas de Henry Glass, de la colección "My favorite Things", las he combinado con restos de telas que tenía y han quedado bastante bien. No se aún para quien serán pero a alguien se los regalaré éstas Navidades.

jueves, 8 de diciembre de 2011

TUNEANDO...



Ya hace unos días fui a comprarme un jersey de esos que te puedes tunear y si no sale bien, pues no pasa nada, así que encontré un gato en una de las revistas Japonesas que tanto me gustan y manos a la obra, la verdad es que no quedó mal, no es que esté muy satisfecha, pero de momento aún lo puedo usar