martes, 28 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA A TOPE

Este fin de semana tuvimos en la tienda con Rosario Casanovas, que nos dio un Curso de Color estupendo, lo pase genial y aprendí mucho. Estaba tan entusiasmada, que ya he terminado mi pequeño quilt.
Mi quilt

Seleccionando colores

Colores elegidos

Detalle del acolchado
Primero escuchamos las teoría, luego hicimos varios ejercicios prácticos, después jugamos con las telas y finalmente cosimos poniendo en práctica lo que nos enseñó y aquí os dejo el resultado final.
Podeis ver más fotos del curso en el blog de nuestra tienda Quilt Art

3 comentarios:

Pilar dijo...

Te ha quedado muy chulo el quilt.
Yo aún no hice ningún bloque más, pero iré haciendo.
El curso estuvo genial.
Besos.

Gabriela dijo...

Es hermoso, me parece muy interesante aprender a combinar bien los colores en un quilt contemporaneo.
Un beso

Unknown dijo...

Muy bueno Neus! También termine el mío me fui enchufado sima del curso
Gracias estuvo muy estimulante

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...