lunes, 18 de junio de 2012

COJIN DE TRAPUNTO Y UN COJIN BORDADO

 Hoy por fin a parte de otras muchas cosas he terminado el cojín de trapunto que hicimos en el curso que nos dio Pepa Pellicer en la tienda, era otro de los muchos trabajos que tenia a medias.  Otro U.F.O. fuera.
Añadir leyenda
 Este oro cojín, nada que ver con el mío, esta bordado por mi madre. Hoy cuando buscaba un relleno para el de trapunto, lo he encontrado. Lo había lavado y guardado en el armario.
 Hoy vuelve a lucir en una de las camas de mi casa.
Detalle
 Lo tengo como si fuera una joya, y sólo lo saco de vez en cuando.


Os dais cuenta de las cientos de puntaditas que lleva. A mi me encanta, y espero que os guste.

No hay comentarios:

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...