domingo, 1 de julio de 2012

DE VUELTA...

Seguro que pensareis que hace mucho que no publico, la verdad es que llevo desde hace tiempo dedicada a la recopilación de fotos, al corta y pega; y al corta y cose.
Portada Album 1
Seguro que recordareis esta aplicación que hice hace tiempo. Cuando la comencé, no sabia muy bien que es lo que haría con ella, porque lo que en ese momento quería era hacerla y disfrutar con ello, cosa que conseguí. Pues decidí al final emplearla para que fuera la portada del álbum de fotos que le regalaría a mi hijo mayor el día de su 30 aniversario. 

Contra-portada


Como 30 años no me cabían en uno, tuve que dividir en dos álbumes las fotos y las pequeñas cosas que fui recopilando y para la portada del segundo álbum he copiado un dibujo suyo de cuando tenía 6 años.  
Portada album 2

Y por fin ayer disfrute regalando dos álbumes de fotos que he ido haciendo en ratos perdidos y que han ocupado muchos fines de semana, quizás si lo hubiera empezado antes aun estaría más satisfecha del trabajo, pero aún así estoy contenta con el resultado. la verdad es que organizar 30 años escogiendo las fotos más bonitas y significativas de momentos vividos es difícil. Ahora tengo un nuevo reto, me quedan dos hijos más así que tendré que empezar a recopilar fotos con más calma, pero tengo tiempo hasta que lleguen a los treinta.
La verdad es que lo pasamos genial y fue un día inolvidable.

4 comentarios:

ara dijo...

mamaaaa!!!!!!!!!!!
vaya manera de presumir de hijo jajaja

Pepa de la Morena dijo...

¡Felicidades a los dos!
Me alegro que todo saliera bien.
El regalo es ¡Fantastico!.
Besos.

Magda dijo...

Me parece una idea genial. Yo almio solo le hice una corona!, pero también lo pasamos bien y eso es lo que importa, esos pequeños momentos de los que se compone la vida.
Celebro que a tu hijo le gustara, seguro que es precioso, por lo menos lo que se ve si que lo és.
Un saludo

Pepa dijo...

Es uno de los regalos mas originales y emotivos que he visto.Felicidades.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...