Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

martes, 25 de septiembre de 2012

UNOS POCOS MAS DE HOS

Estos los hice para poder hacer Kits para vender

Estos tiene las alas sueltas
No penséis que ahora sólo me dedico a la fauna, lo que pasa es que como los anteriores los hice para dejar en la casa de mi madre de BCN. Pues  decidí hacer otros para mi casa y ya puestos diseñé unos nuevos, que seguro que si miráis en la webb los habrá parecidos, pero esos los diseñe yo y así me salieron.
Pero no quedó ahí la cosa también me he dedicado a la pastelería y  las magdalenas no están nada mal.

4 comentarios:

Emi dijo...

-Que lindos, te han quedado me encantaron.FELICITACIONES!

susiloci dijo...

Enhorabuena, son todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sílvia dijo...

Me encantan los búhos y estos te han quedado preciosos.

A disfrutarlos !

Loly dijo...

muy bonitos los buhos pero los pastelitos es que están para comérselos
si te animas a hacerlos de verdad yo me animo a probarlos