Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

jueves, 26 de julio de 2012

BOLSO SQUARE DANCE y FELIZ VERANO

Técnica Square Dance
Antes de marchar de vacaciones, os dejo un último post. El último bolso que he hecho para llevarme conmigo de vacaciones. Aprovechando una muestra que hice de la técnica Square Dance, una aplicación de un bolso antiguo que he reciclado y una aplicación nueva... "voilá" esto es lo que ha salido:


Parte delantera y trasera unidas

Aplicación nueva

Bolso Bandolera terminado

Bolso parte delantera

Detalle de la aplicación

Bolso sin la tapa

Detalle del acolchado

Parte trasera con la aplicación reciclada de otro bolso

Detalle
 Y AHORA DESEAR QUE TENGAMOS UN FELIZ VERANO Y HASTA LA VUELTA.

lunes, 23 de julio de 2012

UNA BLUSA PARA EL VERANO

En realidad es una blusa de primavera, para ese tiempo  en el que no acaba de hacer calor, hace tiempo me quede un trozo de una tela de Rowan que me encantaba y aún no sabía muy bien que hacer, así que como aquí no acababa de llegar el verano y las mañanas y las tardes eran un poco fresquillas, pues me hice el patrón de la blusa y hace tres fines de semana cosí y cosí y ahí os dejo  el resultado, las expertas en corte y confección que no miren mucho, porque está hecha a mi aire.

lunes, 16 de julio de 2012

FUNDA MAQUINA DE COSER

Hola , en primer lugar os contaré que el curso de bolsos estuvo muy bien, supongo que Pepa ya os pondrá en su blog las fotos que hizo.
Por delante

Unos de los lados

Parte trasera
Yo por mi parte estoy intentando terminar las múltiples cosas que tengo empezadas, y aunque le faltan algunas cosillas os dejo la funda casi terminada de mi máquina de coser que os puse en un enlace anterior cuando comenzaba el trabajo. Aún le falta la chimenea, algunas tejas y un lado por acabar , pero me gusta como queda.
Así ya no se me llenará de polvo.
El hecho de haber terminado las clases, me deja un poco más de tiempo, para trabajar en mis cosas.

miércoles, 4 de julio de 2012

CURSO: UNA TARDE, UN BOLSO-LIBRO


El viernes 13 de JULIO de 2012 en nuestra tienda QUILT ART de La Coruña  hemos organizado con nuestra profesora de Costura Creativa, PEPA DE LA MORENA, un curso rápido para confeccionar esos bolsos que llevan nuestras famosas, los BOLSOS-LIBRO,  así que si tenéis algún evento como boda, comunión, o simplemente si os apetece llevar este verano un bolso diferente. Ya sabéis, llamar para anotar os. 
Entrareis con el vuestro y saldréis con uno nuevo y eso si, sin destrozar ningún libro, porque los libros no se deben estropear.
Bolso que vamos ha  realizar
Os dejo ahí una foto para que veáis el modelo.
Cuando llaméis para anotar os os dejaremos escoger la portada del libro y así cada una tendrá el que más le guste.

Material que debéis traer
Para mas información llamar a Tere : 881 92 70 96
Fecha límite para anotarse: Lunes 9 de Julio de 2012

domingo, 1 de julio de 2012

DE VUELTA...

Seguro que pensareis que hace mucho que no publico, la verdad es que llevo desde hace tiempo dedicada a la recopilación de fotos, al corta y pega; y al corta y cose.
Portada Album 1
Seguro que recordareis esta aplicación que hice hace tiempo. Cuando la comencé, no sabia muy bien que es lo que haría con ella, porque lo que en ese momento quería era hacerla y disfrutar con ello, cosa que conseguí. Pues decidí al final emplearla para que fuera la portada del álbum de fotos que le regalaría a mi hijo mayor el día de su 30 aniversario. 

Contra-portada


Como 30 años no me cabían en uno, tuve que dividir en dos álbumes las fotos y las pequeñas cosas que fui recopilando y para la portada del segundo álbum he copiado un dibujo suyo de cuando tenía 6 años.  
Portada album 2

Y por fin ayer disfrute regalando dos álbumes de fotos que he ido haciendo en ratos perdidos y que han ocupado muchos fines de semana, quizás si lo hubiera empezado antes aun estaría más satisfecha del trabajo, pero aún así estoy contenta con el resultado. la verdad es que organizar 30 años escogiendo las fotos más bonitas y significativas de momentos vividos es difícil. Ahora tengo un nuevo reto, me quedan dos hijos más así que tendré que empezar a recopilar fotos con más calma, pero tengo tiempo hasta que lleguen a los treinta.
La verdad es que lo pasamos genial y fue un día inolvidable.