Datos personales

Mi foto
La Coruña, La Coruña, Spain

domingo, 29 de septiembre de 2013

VIAJES ESTELARES

El pasado 14 y 15 de Septiembre estuve en un curso muy interesante que dio la Profesora Pepa Pellicer,  " Viajes Estelares" nos pasamos todo el sábado dibujando, aunque parezca increíble no cogimos ni una aguja. Lo pase genial.

El Quilt de la Profesora

Mi diseño
Mis colores
Parte del grupo

Mis compañeras de mesa
La profe
Tuve que dibujar en el suelo, porque la mesa no daba para mas.

Dibujando
La comida del Domingo

El otro lado de la mesa
El domingo me acompaño en el curso Tere,  mi socia. Me ayudo a cortar las telas ya que tengo una tendinitis y no puedo hacer fuerza con la mano, nos lo pasamos muy bien. Ese día si cosimos alguna cosa que cuando tenga terminada os mostraré.
Tere y Yo trabajando

Ella fue mi ayuda de cámara, ya que yo tengo la mano un poco fastidiada





FIESTA MEJICANA

Colcha terminada sin acolchado

Cocha terminada con el acolchado

detalle del acolchado




Trasera de la colcha

Detalle del acolchado del top

Esta colcha ya la habréis visto en varias ocasiones, es la que comencé en un curso de Kaffe Fassett,  y ahora por fin luce en mi cama. La terminé antes de irme de vacaciones y a la vuelta la mande  a Barcelona, para que Carmen Maiquez me la acolchara, y el resultado me encanta, ella tiene un gusto exquisito para saber que acolchado necesita cada colcha; desde aquí le doy las gracias por su gran trabajo.
También os dejo unas fotos de la parte trasera de la colcha, creo que también es importante las telas que le ponemos, por una parte aprovechamos todo lo que nos ha sobrado y por otra realza más nuestro trabajo. Espero que os guste.

jueves, 5 de septiembre de 2013

OTRO REGALO TERMINADO

parte delantera

parte trasera

Detalle
Este es uno de los últimos regalos que he terminado, dentro de unos días ira a manos de su dueña, y sólo espero que le guste.

TAPIZ CASAS

Supongo que muchas de vosotras ya lo habréis visto en Facebook, es un Tapiz que hice antes de marchar de vacaciones y que estaba sin terminar. Lo hice basándome en una ilustración que me gusto y  encontré en "Heather GalerArt", después de verla pensé es un dibujo ideal para hacerlo con las telas de Kaffe Fassett que tanto me gustan así que me puse a ello, y  creo que quedo muy resultón.