viernes, 18 de julio de 2014

NUEVA COLCHA DE BEBE

Ayer regale esta nueva colcha de bebe,  es para el cochecito con su bolsa a juego. Y la inicial del bebe, para colgar en su habitación, con el pequeño príncipe, pues me dijeron que a su papa le gustaba.
Así que para la mama la colcha y la bolsita y para el papa la inicial del bebe.
Bueno y os dire que es un regalo muy especial porque es para la hija de mi socia Tere; a la que a partir de Septiembre tendré que hacerle un súper babero, pero no para su nieto sino para ella.
Enhorabuena Socia, vas a subir de estatus, ahora ya en nada te dan una titulación nueva:
   "ABUELA"



Dibujo central de la colcha diseño de Reiko Kato con algunas modificaciones

Diseño central de la bolsa "Niños en el columpio"
Colcha
Bolsa para el coche

Y la Inicial.......
Esta esta basada en las que vende "Mi casita de Patch" donde podéis adquirir los patrones.
Yo me inventé todo, pero ellas tienen todos los modelos.





1 comentario:

Tonyina dijo...

Un regalo precioso !

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...