jueves, 2 de junio de 2016

UNA NUEVA COLCHA DE BEBE

Os diré que esta colcha aun no la tiene su destinatari@, pero en breve será entregada y espero que guste.
La verdad es que ultimamente, me gusta buscar dibujos de ilustraciones infantiles y pasarlas a tela, es bonito, imaginar como quedaría tal o cual ilustración que nos llama la atención, así que los dibujos no son míos, pero están basados en ilustraciones que encontrado en la red y que me encantan porque hacen que exprese lo quiero hacer para regalar.
el hada de la colcha

El resto de la colcha será para más adelante.

eel paraiso del hada



4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Me encanta!! Seguro que la colcha te ha quedado preciosa, espero verla pronto entera :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada!!!!! bss

Emi dijo...

Me encantan esos detalles, un abrazo.
Con cariño Emi.Desde Costa Rica.

mercè dijo...

Es preciosa y que trabajada. Quedará divina.
Un abrazo.

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...