lunes, 28 de junio de 2010

1er FESTIVAL DE PATCHWORK







Os voy ha contar un poco como fue nuestro primer Festival de Patchwork. En primer lugar agradecer a todas mis alumnas que se pasaron por la Feria para verla y disfrutar de ella, pudiendo estar en la playa, ya que los días fueron de un calor espantoso, muy raro aquí en Galicia, pero el tiempo es así, con lo cual mucha gente se acercaba al recinto después de volver de la playa. No se puede decir que hubiera una afluencia de público enorme, pero para ser nuestra primera feria no estuvo nada mal.
Gracias a todas las alumnas que estuvieron en mi curso, lo pasamos bien, yo por lo menos, y espero que les gustase el curso, creo que salieron todas contentas, a mi me encantó todo lo que hicieron.
También le tengo que dar las gracias a Rosa de Pujol, que nos prestó sus máquinas para poder dar el curso, con lo cual las alumnas que se anotaron pudieron venir un poco mas ligeras de equipaje, y eso siempre es de agradecer.
Os voy a decir que Tere, mi socia y su amiga Trini que la ayudo se llevaron un buen tute de trabajo, pero el stand quedo precioso, y el éxito fue total.

4 comentarios:

Júlia dijo...

Tot pinta super xulo!!! Ara a descansar i a preparar el proper. Petonets

Anna S. dijo...

M'en alegro que estigueu satisfetes de com va anar, segur que devía ser fantàstic!

Unknown dijo...

A mi me ha gustado mucho, ¡era mi primera feria!.
Me agradó mucho ver los trabajos de las compañeras.-

Bea dijo...

Yo me lo pasé de maravilla, y es que en Quilt Art no somos alumnas ni profes ni nada parecido, somos amigas. Muacccs!!!!

COLCHA DE BEBE PARA REGALAR

Buenos dias, hace dias que no publico nada, hoy que tengo un ratito libre os voy a enseñar la última colcha que realice para una amiga que ...